@AnakharAndrade

73 3 1
                                    

CRITICA A: PERENNE

Usuario: AnakharAndrade


PORTADA:


Los matices de dos colores que convergen una silueta sombría que expele un aura oscura, distorsionando su exterior.

Dos lados distintivos de la imagen, que tras leer el contenido de la obra, nos da diferentes pensamientos sobre el significado.

Una de ellas es el mundo ilusorio junto a la realidad del protagonista.
Represente de buena forma lo que el texto muestra a nuestros ojos.

A la vez que es muy atractiva a la vista y dejándonos con la curiosidad de saber más.

Felicidades tienes una buena portada.


♠️Presentación:


Una frase que atrae miradas por el simple hecho de ser breve y contundente. Transmitiendo de manera precisa el tema que aborda en la historia.

Para algunos quizá les llame la atención, no el mensaje, sino la longitud, dejando pasar la oportunidad de leer algo bello, sin embargo, hay quienes comprenden el mensaje y misterio que se ocultan en esa palabras.

Excelente presentación, aunque no es el más llamativo, ya que requiere leer la historia para comprenderlo.


♠️Personajes:


El protagonista se ve atormentado y era inevitable que cayera en las crudas pesadillas que su mente transmitía de forma realista.
Se puede apreciar que oculta una verdad dolorosa detrás de todo ese abanico de emociones. Y nos muestra lo compulsivo y arrogante que puede ser en ocasiones.

El perseguidor del principio es fiero e implacable, no se detenía ni un segundo, logrando transmitir una amalgama de miedo y suspenso. Siendo muy parecido al hombre de la sonrisa psicópata del último capítulo, que a su vez conocía de alguna manera al protagonista y sus "ilusiones". Lo cual nos hace pensar si es alguien real o tan solo otra artimaña de la mente.


♠️Gramática:


Muy buena estructuración del texto.
La conjugación es buena y deja que cada párrafo fluya naturalmente, atrapando al lector desde el comienzo.

Pero se puede notar como un par de veces unos errores a la hora de posicionar los plurales a una palabra, aunque estas pasan desapercibido de manera asombrosa.


♠️Ortografía:


Es muy impecable y se podría decir "perfecta", sino fuera que en un par de ocasiones, al igual con la gramática, omitiste una letra o las cambiabas de posición. Lo que provocaba una pequeña interrupción a la lectura.


Pero no es nada grave, es demasiado pequeño el fallo que no causa confusión ni una mala interpretación de la oración.

Si nos concentramos en las comas, puntos y signos de puntuación.
Pues es sencillo ver que no hay errores que mencionar.

Y sin duda, es muy agradable a la vista.

♠️Crítica hecha por un nuevo fan tuyo: Egol123

♥️Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♥️

Críticas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora