@capitanphoenix45

17 2 1
                                    


Título: Entorno.

Capítulos: 10

Usuario: 

Portada: La idea de colores oscuros va perfecto con la trama, pero siento que el "espectro" que se ve de fondo se le podría asociar a algo fantasioso, mas no a un asesino en serie. Recomiendo cambiarla ya que la fuente utilizada más el color no contrasta con el fondo haciéndola ver poco estética.

Presentación: Esta bien, pero podría mejorar ya que aunque no soy mucho de leer este tipo de historia porque pocas logran alcanzar su objetivo (Causar miedo e intriga) esta lo ha logrado, pero la presentación no logra transmitir lo mismo que el resto de la historia, y esto es importante ya que es lo que ínsita al lector.

Personajes: El extraño asesino logró fascinarme gracias a su forma tan cruel—y sangrienta— de matar me impactó. Y eso es algo complicado tratándose de mi si tenemos en cuenta que he visto muchas películas de este tipo a medianoche y completamente sola, así que te felicito.

Gramática: Hay partes en las cuales es fácil enredarse ya que se confunden los tiempos y las palabras están en el orden equivocado, así como también repites demasiado la misma palabra en un solo párrafo, (te recomiendo buscar sinónimos) pero no es nada que no se pueda arreglar con una repasada minuciosa.

Ortografía: Comas de más, ausencia de tildes y otros pequeños detalles que no son tan relevantes, pero que debes arreglar.

Consejo: La historia es muy buena, pero debes mejorar en el tema de la ortografía ya que narrando en tercera persona es fácil equivocarse. Pero si hablamos de la trama me parece excelente e interesante.

Crítica realizada por: ANDREA_AX

Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♠️

Críticas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora