♠️CRITICA A: SUEÑOS HÚMEDOS.
♠️Usuario:sayonarapaula
♠️La portada:
está bastante bien hecha, los colores y los tonos le dan un toque interesante y atrevido, resulta bastante llamativa.
♠️Sinopsis:Tiene buena ortografía, es bastante detallada la descripción, pero redactada de tal manera se siente muy pesada. La frase que dice: ‘Hasta que un tipo sexy al que llamo orgasmo andante’’. Desearía que a mí y los lectores nos enganche y no podemos hacer eso si no hay intriga, pasión, misterio, mi recomendación cambia esa pequeña parte por algo más enganchador y atractivo, es una pequeña parte el resto me parece que está perfecto. Bien, por otro lado, los personajes no están bien detallados. Los personajes son bases claves en la historia y se necesita extremada delicadeza cuando los vas a describir, el lector no solo tiene que imaginárselo también tiene que sentir lo que siente la protagonista principal, decir que tiene cabellos largos sin nombrar su tez, su cuerpo, altura, lo que lleva puesto es algo esencial.
♠️Recomendación:Liz llega tarde al encuentro, Liz es mi mejor amiga tiene un buen cuerpo, su altura no es la mejor, pero le queda a la perfección. Su nariz respingada esta rojiza puedo detallar que tiene un resfriado, esta vestida con un hermoso vestido negro en v…
La trama es muy apasionada y a mí como lectora me atrae muchísimo, eso sería todo disfrute leyendo tu historia y espero tomes mis recomendaciones para bien, sigue adelante ha sido un placer.
♠️Critica hecha por: Luisa_rodri13
♥️Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♥️