@LaliLuhu

29 2 0
                                    

CRITICA A: ¿Qué le sucedió a Caleb?

Usuario:  LaliLuhu

♠ Portada:

La imagen de una persona con el humo en la cara, resulta adecuada a la historia debido al misterio que transmite desde el principio. La fuente de las letras y la forma en la que se sobrepones las letras es muy llamativa, teniendo un estilo urbano. Aunque esos sellos de ganadores cubren un pequeño costado del título y que es una ligera distracción, no mala, pero distrae. Aconsejaría reducir el tamaño un poco, si es que tiene la posibilidad.

Presentación:

Siembra duda principal de la historia, ínsita al lector a leer, aunque no tanto como para llegar al enganche.

Da pequeños detalles de la historia que no revelan nada importante y además las menciones de historias ganadoras es importante porque da una pequeño demostración del valor de la historia.

Personajes:

Arlene es una chica atormentada por sus pesadillas y recuerdos fragmentados, intenta sobrellevarlo, pero le resulta imposible y más cuando los agente retoman el caso, imposibilitándola en su "recuperación". Sufre de paranoia constantemente y aquello la deja expuesta a peligros. Depende de sus hermanos y confía en ellos.

Los hermanos tratan de cuidar a Arlene de las cosas que sucedieron en la muerte de un hermano, Caleb, ocultándole detalles que poco a poco revelan por petición de su hermana.

Los detectives se muestran serios y activos en su trabajo, aunque son muy impulsivos y siguen su "instinto", en especial uno de ellos que acusa a Leo de homicidio. Pareciera ser que se usa el arquetipo de "policía bueno" y de "policía malo", aunque puede que no sea cierto.

El carisma en los personajes existentes es poca. El sentimiento culpable de Arlene es notoria, incluso lo dice. Los hermanos toman un rol de "padres" al intentar aconsejar a su hermana y pasar página para no abrir la herida del pasado.

♠️Gramática:

La estructuración de las palabras es buena en cuanto a la narración de los hechos, tiene coherencia y es fácil seguir la corriente.

Pero los diálogos están mal de cierta forma, ya que en varias partes cuando un individuo habla, este está acompañado de una acción de otro personaje. Mezclas el dialogo con acciones ajenas de la persona, causando una confusión notable que obliga al lector leer en repetidas ocasiones para encontrar al dueño de dicha acción.

Y en pocas veces se menciona quien habla, lo cual estaría bien si es una dialogo entre dos personajes, pero cuando sobrepasa esa cantidad se vuelve necesario mencionar quien es el que habla. Y las conversaciones en grupo son muy recurrente en la historia.

Aparte que en la trama hay una pequeña incongruencia debido a que Leo hace un aclaración a los detectives, una aclaración que el no escucho, sino su hermana Arlene.

Si te preguntas a que me refiero pues es simple:

Los detectives anuncian que encontraron dos cadáveres que guardan cierta relación con la protagonista, diciendo que eran los principales sospechosos del asesinato de Caleb, esto se lo dijeron a Arlene, ya que era nueva información que ni los hermanos sabían.

Y luego de improvisto sale que Leo también lo sabe, cuando en ningún momento los detectives ni Arlene se lo dijeron.

Mi único consejo es que mejores tus formas de diálogos y si el error que plantee anteriormente es errado, te suplico perdón si es que te fastidie.

♠️Ortografía:

Faltan algunos puntos y comas en ocasiones. El uso del signo de interrogación sustituye al punto final, por lo que usar punto junto a uno de estos está mal, aunque ocurre pocas veces y lo corriges muy rápido.

Y también repites algunas palabras, de igual forma los nombres.

Aconsejaría que usaras más pronombres demostrativos como: este, esto, esta.

De ahí en adelante todo correcto y buena historia.

♠Crítica realizada por: Egol123

Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♠️

Críticas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora