@Chris01504

17 1 1
                                    

Titulo: Perder o Encontrar 

Capítulos7 [En proceso]

UsuarioChris01504

Portada: 

El uso de la imagen en ella intriga al ser una historia algo romántica, el color neutro que usa al fondo ayuda a resaltar la fotografía y las letras del título. Una portada muy buena de echo.


Presentación:

Me gusta que coloque algunas situaciones o algo significativo a las palabras "Perder" y "Encontrar".

El uso de las frases que se encontrarán tal vez en la historia es agradable, crea una sensación de querer saber que es lo que pasará. En lo personal el detalle de poner frases me intriga.


Y por último, colocar lo que se encontrará al leer esta historia ayuda a los lectores el saber si eso es lo que quieren leer.


Personajes:

Los personajes en la historia crean un contraste muy bueno, el como Rousie es tan misteriosa a los ojos de Tristán y como el narra como sus sentimientos salen a flote cuando ella hace algo o aparece simplemente, siendo descriptivo en ello.


Ortografía: Es muy buena, casi llegando a perfecta, tal vez en dos palabras se encuentren fallas en toda lo que lleva de historia.


Gramática y Ortografía:

Tal vez mejorar un poco su estructura y narración, pero no hay mucho que mejorar, es buena.

Consejo:

Ayudaría un poco en no repetir demasiado algunas palabras, hacer el uso de sinónimos, y palabras más sencillas para mejor entendimiento dentro de lo que cabe.No estaría mal usar un poco más las palabras un tanto más comunes, algunas el usar palabras más laterales crea un sonido un tanto repetitivo

Crítica realizada por:  Andrea7_7


Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♠️

Críticas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora