@AE_Mora

19 3 1
                                    

♠Titulo:   Protocolo NGM “Los inicios de la guerra"

♠Usuario: AE_Mora


♠Portada:

Es linda, atrae, pero las letras no se logran ver bien, se entienden cuando se acerca la pantalla, pero sugiero que aumentes un poco el tamaño de la frase.

♠Presentación:

La sinopsis me llama la atención, pero al momento de leerla no es tanta mi curiosidad por lo que pasará. Sin embargo, se lee.

♠Personajes:

Camila y Miguel, dos primos que, al parecer no tenían la menor idea de qué sucedía, fueron reclutados al protocolo NGM. Van mirando sobre la marcha cómo comportarse, ayudarse y seguir adelante.

♠Gramática:


Es interesante, pero no me termina de dar tanta curiosidad sobre la historia y cómo va a seguir adelante. Pero la leo, y el final, me ha gustado, creo que me enganché un poco en ella. Espero el siguiente libro ;).

♠Ortografía:

Mi parte favorita: La Ortografía.
Tu ortografía es preciosa, el uso correcto a los guiones, comas y signos, fue 10/10. Lo que a vista del lector es un milagro.

♠Consejo:

Para captar más la atención del lector, es necesario no dar tanta información (No te preocupes, a todos nos pasa, hasta a mí me pasa eso), si lo haces así, causando duda, el lector empezará a sacar conclusiones y llamarás mucho más la atención.
Tienes talento, está ahí. Mucha suerte.


♠Crítica realizada por: Arisa_63



Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♠️

Críticas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora