♠Título: La chica de la radio (Pensamientos de un enamorado)
♠Capítulos: 33
♠Usuario: Blue_berick
♠Portada:
Es bonita, me gusta el diseño que tiene, para mí llama la atención al momento de buscar una novela para leer.
♠Presentación:
En mi opinión, me ha atrapado. Me generó la sensación de querer seguir leyendo, porque fue muy bonito el comienzo romántico.
♠Personajes:
El personaje principal, al principio se muestra como cualquier otro chico. Pero a medida que se sigue avanzando en la historia, los lectores se enteran de ciertas cosas y/o hechos que le han pasado y lo que él va tramando y realizando.
♠Gramática:
Al principio creí que era sólo una novela romántica. Pero la forma en la que lo haz narrado y conectado con las canciones, fue lo que a mí me atrapó. Me llamó la atención cuando fui descubriendo lo que planeaba el protagonista y la obsesión que tiene, y el final, le quedó de diez.
♠Ortografía:
La ortografía fue perfecta, no le encontré error alguno (y si he pasado alguno por alto, me disculpo), pero fue muy bien, lo que a vista de un lector, es magnífico.
♠Consejo:
¡Sigue así! ¡Tu historia es muy bonita, suerte!
♠Críticarealizada por: Arisa_63
♠Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de tu camino al éxito. ♠️