Después de una larga historia de amor entre su madre y su padre, llega Emma Horan, sinónimo de rebeldía. La hija del joven psicologo que vive una vida de tragedia, dejará de lado el dolor y comenzará una vida llena de rebeldía. Emma hará la vida de sus mayores imposible, pero, su padre, Niall Horan, no se queda atrás. Tal vez, haber sido padre tan joven sea una desventaja ya que él devolverá la rebeldía con más rebeldía. Como una pelea adolescente.
Pero, a pesar de todo, Emma comienza a enamorarse de dos muchachos que la tienen por completo confundida: Luke Hemmings y Stan Wholes quien salvará su vida.
Además de todo, Emma comenzará a descubrir sobre el pasado de su madre y Niall, se sentirá confundido ante los viejos errores y tendrá un grave accidente que cambiara por completo su vida.¿Quién dijo que era facil seguir adelante?
-------------
SI ENCONTRASTE ESTA NOVELA, LEE PRIMERO LA PRIMERA TEMPORADA, HELP PORQUE SINO NO TIENE TANTO SENTIDO.
PUEDES ENCONTRARLA EN MI PERFIL O DIRECTAMENTE DEJARÉ EL lINK:
http://www.wattpad.com/story/9259357-help-niall-y-tu-terminada
chicas, por si encuentran esta novela, es la secuela de otra de mis novelas, se llama Help y tal vez por eso no entiendan mucho, Ya va, espero que les guste.
PD: no tiene nada que ver con _____, es decir, se enfatiza mas en la vida de emma y algunas cosas relaciona con ______.