Y de nuevo TU

198 1 0
                                    

Los días pasaron y ahora vivía con Josh, era extraño despertar cada mañana junto a  el pero sabía que era lo indicado pues se sentía bien  estar junto a él, creo que cada día que pasaba me hacia olvidar a Robert un poco mas mientras que Josh se metía cada vez más dentro de mis pensamientos.

-¿Lista pequeña?- dijo Josh mientras tomaba mi mano y me levantaba de un tirón del sillón, yo solo asentí, íbamos directo a las vegas, Josh tenía concierto y yo lo acompañaría. En realidad esperaba que este viaje nos uniera más, y me ayudara a acallar todas las dudas, como si es que él era el indicado o si no debí de haber dejado a Robert.

Llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo, era extraño pensarlo pero creo que había una parte de mi que sentía algo por Josh, aunque aun no sabía si esto duraría me sentía segura con  él y sentía que  podía ser yo misma y eso era bueno.

Llegamos a la ciudad que era impresionante, edificios llenos de luces y gente corriendo por todos lados, era un lugar mágico, llegamos al hotel que era muy grande y se veía lujoso, la habitación era definitivamente lujosa, -¿Qué te parece?, ¿te gusta?- me pregunto Josh mientras me daba un suave beso, -si, es hermosa, gracias-, esto y más te mereces.- me dijo.

Miramos la televisión por un rato y después el salió con los chicos, yo decidí quedarme y descansar un rato, y después Salí, llegue a un pequeño bar escondido entre las grandes marquesinas de los casinos y hoteles.

Me senté en la barra  junto a una chica que parecía ser agradable, comenzamos a platicar y pronto me di cuenta de que era agradable, me sentía bien, parecía que nada apodia salir mal en este viaje, o al menos eso pensaba.

Una mano fría tomo mi hombro, voltee abruptamente, solo para ver a la persona que menos esperaba ver en este lugar,-hola, ¿Por qué tan sola, donde está Josh?- pregunto Robert, sus ojos entristecidos  y su tono de voz era tenue, -hola, salió con los chicos, tenían concierto y yo decidí salir por mi parte, ¿y Kris?-, -ahh ella…- sus ojos se desviaron hasta clavarse en la desgastada superficie de  la barra, -eso, bueno creo que ya termino, la verdad es que nunca la ame, tu sabes que yo siempre te… bueno, el punto es que ya no hay mas Kris y rob- dijo, su voz se entrecortaba y sus manos se aferraban cada vez más a su trago, -lo siento mucho Rob de verdad, yo nunca quise herirte así- le dije mientras tomaba su mano que descansaba en la barra.

-no Claire no fuiste tú, todo esto es mi culpa, probablemente me lo merezca y creo que lo mejor será que me valla, que me aleje de ti de verdad ahora tu eres feliz con Josh y no quiero arruinar eso, adiós Claire,- dijo mientras salía del lugar a paso rápido.

Salí del lugar siguiéndolo, solo para perderlo de vista en el elevador del hotel, aun no entendía sus palabras y una parte de mi me hacía pensar que el me importaba mucho más que Josh y me dolía saber que ya no tenía forma de hacer que se quedara pero aun así lo intentaría porque, había algo en mí que me impedía dejarlo ir otra vez así de fácil.

Llegue a la recepción casi si aire, -disculpe señorita necesito que me dé el numero de habitación del Sr Robert Pattinson, por favor es urgente,-, -lo siento pero esa es información que no estoy autorizada a proporcionar- dijo mirándome airosa, -por favor, mire él sabe quién soy y es de suma importancia hablar con el.-, ella tomo el teléfono de mala gana y marco cuatro dígitos, -Buenas noches señor disculpe la interrupción, pero aquí hay una chica que dice  conocerlo y exige el numero de su habitación si, su nombre es…-, -Claire-, -Claire, si, muy bien, no volverá  a ocurrir, mis disculpas señor, hasta luego.- y colgó.

-entonces  si lo conoces, bueno su habitación es la 2347, tercer piso, y disfruta lo que sea que le digas- dijo haciendo señas, no me moleste en mirarla o agradecerle, corrí hacia el elevador y presione el botón del tercer piso, mientras subía, me preguntaba si esto era lo correcto, si debería de seguir con esto, quizá Robert era a quien yo quería pero y ¿Qué había de Josh?

El amor verdadero Siempre encuentra su finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora