Capítulo 1

1.6K 164 6
                                    

"En cuanto vio sus lágrimas caer, olvidó completamente su molestia, su ira, por mas justificada que fuera, no valía tanto como su amigo."

- ¡Te he dicho mil veces Ron que no puse mi nombre en el Cáliz del fuego ! - Un pelinegro de cabellos revueltos gritaba enojado en la sala común de Gryffindor, mientras un pelirrojo lo miraba exasperado-¿Por que no me crees ?

- Por que año tras año es lo mismo, no aguantas no ser el centro de atención .

- ¡ No quiero ser el centro de atención ! Solo quiero ser Harry, solo Harry ...¿Sabes que? No vale la pena discutir contigo.

Un Harry Potter muy molesto, salió de la sala común a pasos firmes, completamente enojado con su mejor amigo ...pronto su enojo se convirtió en decepción y ya cuando había llegado al gran comedor, solo sentía dolor .

Pensó que cuando volviera de Privet Drive, tendría un curso (por primera vez) normal, que podría jugar Quidditch con tranquilidad y reunirse con sus amigos, priorizar sus notas que no eran las mejores e intentar hablar mas seguido con su padrino . Pero todos sus planes de desmoronaron cuando el maldito Torneo de los Tres Magos dio lugar en Hogwarst ,el ni siquiera quería participar, hubiera preferido ser simple espectador, aunque la verdad ni eso, consideraba dicho torneo una perdida de tiempo total.

Cuando su nombre salió del cáliz, el primer pensamiento que se le cruzó por lo que cabeza que su suerte tenía los altibajos emocionales más drásticos de toda la comunidad mágica, pero lo segundo fue que al menos tenía a sus dos mejores amigos listos para ayudarlo a salir de este lío, para su gran sorpresa no fue así .

Ron estaba tan decepcionado cuando no lo incluyo en su supuesto plan maestro para engañar al cáliz de fuego y Hermione estaba demasiado ocupado riñendole por romper las reglas, que ninguno tuvo la delicadeza de preguntarle si realmente fue su elección participar, y cuando les informo que no sabia como rayos su nombre había acabado allí , solo lo miraron con caras incrédulas .

¿Cuando había arriesgado su vida por diversión ? La mayoría de las veces fueron para salvar la escuela o a sus amigos, nunca quiso destacar, mas bien le horrorizaba hacerlo, después de todo una de las leyes en donde los Dursley era no superar jamas las pocas expectativas que ponían en el .

Harry miro triste el campo de quidditch mientras una pequeña voz en su cabeza se preguntaba, cuantas cicatrices nuevas tendría en su cuerpo para el final del año .

#########################################

George esta realmente enojado con su hermano menor, se suponía que Harry era su mejor amigo, como podía no creerle, entonces miro a Fred que corría rápidamente hacia donde estaba sentado él en su dormitorio, con aquella expresión en su rostro que solo significaba que tenía una nueva travesura entre manos .

-¿Como esta mi gemelo favorito del mundo ?

- Lo siento estas confundido soy George , no Fred -Eso saco una risa de su gemelo, por dos minutos y medio, menor .

-¿Sabes que Ronnie últimamente se esta comportando como un imbécil ?

- Lo sé. ¿Que propones para mejorar su comportamiento ?

Fred se sentó en las piernas de su hermano quedando sus caras drásticamente cerca, mostrándole la sonrisa por la que el sombrero seleccionador dudó sobre si se adaptarían bien en Gryffindor .

- Creo que como hermanos mayores es nuestro deber ...¡Mas bien, nuestro derecho ! Darle una lección al pequeño Ronnie .

La sonrisa de los hermanos se volvieron gemelas , haciendo que Lee Jordan que estaba observado la conversación en silencio se volviera increíblemente pálido.

LIBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora