Capítulo 4

1.2K 128 27
                                    

"El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas : Si hay alguna reacción, ambas se transforman"

Severus estaba comenzando asustarse, eran las cinco de la tarde, todas sus clases habían concluido y Weaslye seguía durmiendo. Lo peor no era que el maldito Gryffindor tuviera complejo de Bella Durmiente, eso era lo de menos, la cuestión era que el chiquillo no había comido nada en todo el día.

" Un minuto mas y voy a despertarlo" Prometió.

El minuto paso y Weaslye no despertó. ¿Se habría quedado en coma? ¿Acaso murió de un paro cardiaco de manera silenciosa? Estaba siendodramático y lo sabía...por si las dudas le lanzaba un aguamenti al mocoso para ver si reaccionaba.

–¿Profesor? – Una voz adormilada hizo que sus planes de diversión se cancelaran.

–¡Por fin decidió despertarse Weasye!–Severus observó como el adolescente se estremecía en el sofá verde oscuro en el que aún estaba recostado, tenía que quitar la mascara o sino al pobre mocoso le daría otro ataque de ansiedad por su culpa .– Estaba preocupado por que no despertaba. ¿Esta bien?

– Si...¿Que hora es, señor?

–Muy tarde señor Weasley , ha estado durmiendo por mas de seis horas.

–¿En serio ? ¡Woo, y ni siquiera soñé! – Severus notó el tono de alegría con el que había expresado lo ultimo para luego sumergirse en uno de tristeza –Lo siento profesor, por causarle molestias en su clase.

" Quizás Greter y Weasley sean familiares lejanos, ambos expresan su bipolaridad de manera bastante obvia. "

–Es mi deber como profesor asegurarme por el bienestar de mis alumnos.

–Usted siempre se ha tomado su trabajo muy en serio profesor, verdaderamente gracias.

–¿Que quiere decir con eso?–Preguntó curioso, el sabia que no estaba entre los profesores mas queridos de Hogwarst, mas bien, el trabajo duramente para ganarse la posición del mas detestado.

–En nuestro primer año usted estuvo intentado proteger a Harry y a la escuela, y el año pasado intento salvarnos de un supuesto asesino, ni siquiera nos tomamos la molestia de agradecerle nunca.

El pelinegro pudo notar que lo ultimo lo había dicho mas como una reflexión en voz alta, que como algo dirigido a el.

–Mi objetivo nunca fue tener su gratitud Weasley así que no se preocupe por eso, pero usted y yo debemos tener una conversación muy seria.

–¿Sobre que, profesor Snape? –Él pudo ver la ingenuidad con la que el pelirrojo realizó la pregunta, los Gryffindor siempre tan poco perspicaces de lo obvio.

– Resulta que usted tuvo un ataque de pánico en mi clase, señor Weasley, quizás no sea su jefe de casa, pero usted están alumno mio como de Minerva, así que tomare como una tarea personal entender su actual situación.

–¿Por que lo haría ? No soy un slytherin.

–Estoy familiarizado con lo que experimento hoy, y voy a ayudarlo. ¿Me cree incapaz de lograrlo?

– No..no es eso–El rostro del pelirrojo hacia juego con su pelo, el no sabia como rehusarse a lo que pedía su profesor, si le decía que porque era por su pertenecía a slytherin, Snape lo mataría y escondería su cadáver, quizás se lo diera de postre al calamar gigante...además el que nunca había recibido mucha atención, se sintió bien que alguien estuviera dispuesto a concentrarse en el.–Esta bien profesor.

–Bien, ahora tienes que comer, según lo que me dijo Potter no ha comido nada desde ayer.

– No tengo hambre profesor.

LIBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora