"Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran a puertas cerradas, pelean batallas de las que nadie se entera"
Severus estaba a punto de lanzarle un hechizo de silencio a dos adolescentes revoltosos que estaban hablando en su cuarto, eran las dos la mañana. ¿Acaso no tenían ganas de dormir? Entendía a Weasley, había dormido todo el día, pero Potter debía estar completamente agotado.
–¿Ellos hicieron eso? Oh Ron... voy a matarlos, los torturaré y después los matare.
– No se que hacer Harry...¿Y si dejo de ser yo por tener los recuerdos?
– Ron...lo que hicieron tus padres es degradante y no deberías haber pasado por eso, como mismo yo no debí acabar con los Durdleys, pero no tener tus recuerdos no hará que no hallan ocurrido.
–Lo se, pero son mis padres...Snape menciono abuso sexual. ¿Cómo puedo pensar que mis padres hicieron eso?
—Lo siento Ron, de verdad, solo puedo prometer algo, no importa lo que pase cuando recuperes tu recuerdos, voy a estar ahí para ti.
El pelirrojo abrazó a su amigo, ambos estaban acostados en una cama transfigurada por su profesor de pociones. Los aposentos de Severus estaba teñidos de color azul oscuro, era pequeño, sin embargo tenia un baño independiente y un pequeño escritorio donde revisaba la tarea, era un lugar acogedor y simple, algo diferente a la cámara de tortura que Harry había esperando.
–Gracias Harry, de verdad eres el mejor amigo del mundo.
–Lo se, Ron.–Ambos rieron y luego se pusieron hablar de otras cosas, como los pijamas oscuros que el profesor les había prestado, de la increíble entrada de Minerva al despacho del profesor Snape acusándolo de intentar dañar a sus leones, sobre el helado que el profesor les había dado y de las fascinantes clases de Defensa que Ron se había perdido.
–Oh se me olvido contarte, el pelo del profesor Snape es increible...
–¡RONALD WEASLEY!
–Profesor...–La cara de Ron enrojeció–No sabía que estaba despierto.
–Por supuesto que estoy despierto con vuestras chácharas no me dejáis dormir.
–Lo siento–Dijeron ambos gryffindor a la vez.
–Weasley venga a mi cama y usted señor Potter duerma de una vez parece a punto de caer rendido.
–Pero profesor...
–Nada de pero, aquí ahora Weasley, se han demostrado incapaces de dormir juntos sin hablar.
El pelirrojo obedeció resignado, por un momento se sintió culpable Harry no había dormido mucho el dio anterior por estar cuidándolo y ahora debía estar agotado.
Se acostó en el lado izquierdo de la cama, la cual era bastante grande, el profesor lo miró seriamente como esperando que el hablara.
–Siento mucho no preguntarle apropiadamente sobre venir a dormir aquí.
–Solo duerma Weasley, pero no se le ocurra volver hacer lo mismo en el futuro.
–No tengo sueño profesor...he estado pensado en algo...sobre el abuso sexual ¿Qué exactamente hicieron mis padres?
–Mañana tendrá sus recuerdos Weasley si así lo desea, no daré detalles de eso...no me siento capaz.
Los ojos de Ron se humedecieron, al parecer eso había ido bastante mal, de repente se sintió su sucio como si su cuerpo hubiera sido manchado sin remedio. ¿Se sentiría así siempre después de ver los recuerdos? Probablemente si, el mismo Harry se lo había dicho cuando se lo menciono, que las personas abusadas huían del toque, el no quería verse de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
LIBER
FanfictionLa verdad a veces se esconde y permanece oculta entre encantamientos de memoria y hechizos de sanación. Se suponía que los Weasley eran de las familias más cariñosa y entregadas del mundo mágico, pero... ¿Y si no fue así con uno de sus hijos? Entr...