" Tengo la teoría de que cuando uno llora, no llora por una sola cosa, sino por todas las veces que no lloró en su debido momento"
Ron estaba nervioso, su mirada se encontraba fija en la pared del despacho de su profesor de pociones, vería a sus hermanos después de tanto tiempo. Quizás los hubiera visto en las vacaciones o en la escuela, pero no era igual, los sentimientos que tenia por ellos, estaban concentrados en el rincón, por fin los podía abrazar, había soñado tanto con eso.
-¿Cuánto por tus pensamientos?-La voz de su profesor hizo que saliera de su ensoñación.
-Solo pienso en mis hermanos profesor, creo que Charlie se sentirá inundado cuando nos tenga a todos por el verano.
-Lo más sano es entregarle a sus hermanos mayores solo uno de ustedes, si contamos a los gemelos, uno tendrá que tomar dos.
-Bueno, creo que Percy no quería quedarse con los gemelos, quizás pueda quedarme con e
él o con Charlie.Severus sabia que Bill estaba fuera de cuestión en lo que al cuidado de Ron se refiere, lo más seguro es que la pequeña de los Weasley fuera quien se quedara con su hermano mayor.
- Decidí no avisarle a la señorita Weasley de la reunión, no creo que una niña de trece años deba escuchar lo que hicieron sus padres.
-Iré a verla esta noche y le informare de la forma mas censurada posible la situación.
El sonido de la puerta detuvo a Snape de contestarle, dirigiéndose abrirla, asustándose al ver a la mayoría de la camada Weasley discutir casi a gritos.
-Profesor ¿Ron esta bien?-Él primero en hablar fue Percy, sus ojos mostraban preocupación mal contenida y eso alivio a Snape de cierta manera.
-¿Que ha pasado? ¿Por que estamos aquí y no nuestros padres?-Ese era Bill, reconoció Snape.
-Ron esta esperándolos dentro, allí le explicaremos la situación.
Una ola de pelirrojos entro en su bella oficina perturbando el orden en que se encontraba, Severus algo afligido se despidió de su paz.
Ron vio a sus hermanos, se levantó rápidamente del asiento color cobre en el que se encontraba y abrazo a Percy con fuerza, el pelirrojo mayor se quedo congelado, su hermano nunca había sido demostrativo con su afecto y hacia años que no lo abrazaba así.
-¿Ron estas bien?-Al escuchar la voz de Charlie salió del abrazo de Percy para darle uno a el, sonriendo como un niño pequeño.
Los gemelos lo miraban con recelo, temiendo que también serian abrazados, pero Ron los miró molesto, así que se quedaron quietos, pensando que habían salvado del abrazo familiar, sonrieron divertidos y esa fue la señal de Ron para abrazarlos. Ellos a pesar de pensar que su hermano estaba bajo el imperius, le devolvieron el abrazo.
-¿A mi no me vas abrazar Ron?- La voz de Bill ocasionó que el pelirrojo se alarmara y escondiera su cabeza en el pecho de George.
-Se acabaron los abrazos, Ron ven aquí, y cuentales a tus hermanos a que se debe su presencia.
El chico obedeció con facilidad, poniéndose al lado de su profesor, que estaba frente a todos sus hermanos, estos lo miraban confundidos, pero Ron no encontraba las palabras para hablar.
-Ron no te preocupes, son tus hermanos, ellos entenderán.
La voz de su profesor funcionó como un calmante y con toda la indiferencia que pudo comenzó hablar.
-He sido abusado por nuestros padres desde que soy un niño, pero no lo recordaba, usaban un hechizo que ocultaba en mi memoria todos los golpes y maldiciones que usaron para dañarme. Gracias a la fantástica broma de los gemelos- los mencionados se congelaron ante el duro tono de sarcasmo-reviví uno de los tantos recuerdos suprimidos que guardaba en mi subconsciente , uno en el que estabas tu Bill...debes saber a que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
LIBER
FanfictionLa verdad a veces se esconde y permanece oculta entre encantamientos de memoria y hechizos de sanación. Se suponía que los Weasley eran de las familias más cariñosa y entregadas del mundo mágico, pero... ¿Y si no fue así con uno de sus hijos? Entr...