Dedicado a RonnyJavierMartnEstr, por que no hay un omega mas tierno y dulce que el, no importa que te amenace de muerte para que actualices, sigue siendo adorable.
"Muchos dicen que huir nunca es una opción, pero se equivocan, a veces retirarse es la mejor forma de ganar una batalla."
- He estado pensando en tu situación Ron-dijo dirigiéndose al pelirrojo, mientras el resto observaba en silencio. -Tus padres son fieles seguidores de la luz, Albus no creería en tu palabra y los defendería a capa y espada si los lleváramos a un juicio y por lo que veo tu tampoco quieres eso.
- Exactamente profesor, no quiero un juicio que puedo perder.
-¿Qué hicieron tus padres?-la voz de Malfoy se escucho suave y ligera como un ronroneo, sus brazos abrazaban uno de los huevos mientras les daba calor.-Pensé que ustedes era una familia unida.
-Ellos...-Ron no sabia como decirlo, no le gustaba el uso de la palabra abuso, sabia que era lo había pasado, pero eso no implicaba que le gustara.- Ellos son los responsables de mis cicatrices.
Los ojos del rubio se abrieron enormemente, sin embargo se limito asentir, el Weasley no quería su lastima, el había estudiado sobre víctimas de abuso en su libro de psicología, uno que había comprado escondido en el mundo muggle, decía que eran personas que podían terminar siendo un manojo de nervios y llanto, o seres independientes que no confiaban fácilmente en las personas. Aunque todo era muy raro, nunca había visto señales de abuso en el pelirrojo hasta ahora.
-Retomando mi idea, creo que lo mejor es que huyan al mundo muggle bajo otra identidad, conozco una persona que tiene medios para hacerles una nueva identidad, solo necesitamos reunir una cantidad justa de dinero para eso.
- Aportaré el dinero de mi bóveda de confianza.-comentó el rubio-Mis padres jamas me buscarían en el mundo muggle.
- Yo también aportaré mi dinero-habló Harry mientras tomaba uno de los huevos de dragón para acariciarlo también.-Aunque no es mucho.
-Tendrán que tomar una poción que cambio vuestro físico e incluso su edad, ya que seria muy sospecho que tres jóvenes de 14 andarán solos por ahí, los encontrarían de inmediato.
-Oh...¿Y cuando podremos volver?-preguntó Ron, mientras miraba al profesor fijamente, no quería estar lejos de el, le había tomado aprecio de cierta forma.
- Cuando los tres tengan 17, me incluiré en vuestra nueva familia como un tío, así podre visitarlos regularmente para ver que como les va, en cuanto tengamos decidido sus identidades, le diré al director sobre mis sobrinos.
- Eso suena bien-dijo el pelirrojo más animado, le gustaba la idea de tener al profesor cerca.
-No podréis usar magia en esos tres años para que no los rastreen
- Eso en cambio no lo hace-respondió Ron decepcionado, quería aprender tantas cosas y ahora estaría limitado.
-Me gusta mi magia, pero creo que optaré por mi libertad-dijo Draco sonando mucho mas maduro de lo que en realidad era, Severus en cambio sabia que debia estar a punto de darle un ataque, quizás la presencia de los huevos los calmaba...debería dejarlo quedarse con uno.
-Por una vez estamos de acuerdo en algo Malfoy-señaló Potter divertido.
-Ohh...ujum...da igual, pero sigo siendo mejor que tu.
" Ah ahí esta el Draco que conozco, aunque Potter parece habérselo tomado como una especie de broma porque solo se ríe" pensó para si Snape.
-Bueno ...¿Tendremos que vivir juntos todos? ¿No seria muy obvio?
ESTÁS LEYENDO
LIBER
FanfictionLa verdad a veces se esconde y permanece oculta entre encantamientos de memoria y hechizos de sanación. Se suponía que los Weasley eran de las familias más cariñosa y entregadas del mundo mágico, pero... ¿Y si no fue así con uno de sus hijos? Entr...