"No puedo darte mi perdón , porque lo que para ti fue una simple equivocación, para mi fue la peor traición"
Percy miraba a sus hermanos con con su típica arrogancia, mientras caminaba por los pasillos de la escuela.
–¿Por que me estáis siguiendo?
–Vas a ver a nuestros padres, así que iremos contigo.–respondió Fred.
–¿Por que no habláis como siempre?
–Estamos en desacuerdo–respondió George–Fred no quiere considerar que Ron podria no mentir.
–Sigo creyendo que es solo un llamado de atención, siempre ha sido el Weasley aburrido.–dijo sin culpa–Aunque bueno, Percy podría competir con ese puesto.
Su hermano mayor lo miró con mala cara, pero se mantuvo neutral en la discusión, solo una vez cuando eran pequeños había visto a Ron deshacerse en lágrimas. Tendría el unos 12 años, cuando el mas pequeño entro tembloroso a su cuarto y se coló en su cama, paso tres días sin salir, sin comer, solo reaccionaba cuando el se acostaba, lo abrazaba con fuerza y seguía durmiendo. Después de ese incidente Ron se volvió mas distante con todos, como si hubiera perdido una parte de lo que los hacia hermanos.
–Oye...esos son nuestros padres.
–Si ...parecen enojados, como si estuvieran a punto de discutir.
–Vamos a ver. –Dijo bajito Precy, colocando un dedo en su boca en señal de que hicieran silencio.
Los gemelos con sonrisas maliciosas obedecieron a su hermano y llegaron justo cuando la discusión comenzaba.
–¿¡Estas loca!? ¿Como pudiste decir que lo abusabamos?
–No dije eso, solo que lo castigabamos, el lo merece, es malvado.
–No todos piensan asi Molly, podrías habernos metidos en problemas.
–No se como me reclamas, maldito cobarde, negaste tu participación en la domesticación del monstruo, justo cuando eres tu, el que me termino convenciendo para que vayamos mas lejos que simples caricias.
Los hermanos se quedaron en shock, Percy fue el primero en salir de su asombro,y llorando sin poder detenerse, sus hermanos lo abrazaron y taparon su boca para que no gritara, ellos tenían autocontrol, sus padres los harían olvidar si los vieran, se llevaron a su hermano mayor por el brazo, hasta llegar a la sala común.
– ¿Es ...real?–la voz de Fred era baja, parecía contener las lágrimas por puro orgullo.
–Si...nosotros...no le creímos...
–Matarlos, voy a matarlos.–Percy comenzó a dirigirse a la puerta enojado, pero sus hermanos lo detuvieron.
Todos en la sala común los miraron impactados, muy consientes de lo que estaba pasando, eran Gryffindors no estúpidos.
–No...¡No puede ser!– la voz de Hermione sonó alta..–dijeron que estaba llamando la atención.
–Nuestros padres...estaban aqui...ellos conversaban...y al parecer... todo es real...creo que incluso peor.
–¿Peor?¿Que puede ser peor que abusar a su propio hijo?
–Abuso sexual...ellos...planean...–Fred comenzó a llorar, siendo abrazado por George, que aun sujetaba aun tembloroso Percy.
Harry llego a la sala común deslumbrante, había pasado una tarde interesante con Draco, nunca había pensado que el Slytherin podía ser divertido si se lo proponía, miro a su alrededor, todos tenían caras de haber presenciado la muerte misma.
ESTÁS LEYENDO
LIBER
FanfictionLa verdad a veces se esconde y permanece oculta entre encantamientos de memoria y hechizos de sanación. Se suponía que los Weasley eran de las familias más cariñosa y entregadas del mundo mágico, pero... ¿Y si no fue así con uno de sus hijos? Entr...