Capítulo 7.

358 60 4
                                    

Había pasado casi 2 meses desde que Kihyun estaba totalmente descomunicado de toda su vida en Corea. Logró dominar y hacer las pases junto a su lobo el cual le pidió tanto la anciana como él, no usar supresores en su próximo celo.

Eso ayudaría a ser marcado. Pero necesitaba antes encontrar a su pareja.

De regreso a Corea, Wonho y Minhyuk eran los que estaban esperándolo en el aeropuerto. Lo abrazaron y lloraron, les había hecho mucha falta, pero ahora tenían a su Kihyun diferente.


Era Diciembre, pronto llegaría una fiesta por parte de la preparatoria para dar inicio a sus vacaciones. El chico traía un nuevo corte  cabello negro, el cual hacía relucir su piel lechosa.

Todos miraban asombrados a Kihyun, se veía más confiado, muy libre y sonriente. Cuando Wang lo observo le lanzó una mirada asesina, y el por el contrario le sacó el dedo medio feliz.
Hyunwoo... vaya que este lo miraba mucho.

"Recuerda, su nombre es Hyunwoo, es tu pre destinado. Quizás el no esté enterado debido a tu problema. Pero su primer reacción al verte será esa"

Ahora su misión era, encontrar al chico cuyo nombre era Hyunwoo. Esperaba al menos que sea un alfa bueno, no uno idiota como los que ha conocido. Excepto su padre, hermana y Wonho.



—Por dios Hyun, ¿Has visto cómo se mira Yoo el día de hoy?. Esta que arde.

Jooheon examinaba el nuevo cambio de Yoo. De hecho, toda la preparatoria lo miraba, incluso algunos con hambre. Hyunwoo se sentía molesto, cualquiera puede ser su pareja.

—Su cabello negro hace resaltar aquella piel lechosa.

—Imagina como se vería una marca en su cuerpo. Excitante —tomo un sorbo de la malteada que había comprado en la cafetería. Hyunwoo lo miro molesto— ¿qué?.

Hyunwoo le hizo una seña de estas muerto, poniendo su mirada demasiado molesta, alzando su cabeza para dejar ver su cuello y pasar su dedo pulgar por este.

—Caray viejo, no te pongas así. Recuerda, cualquiera puede ser su pareja. Hablando de pareja...

—No estoy de humor para ello.

—Qué pasaría si, ¿tu destinado esta muerto? Quizás por eso no lo sientes.

Hyunwoo apretó su mandíbula. No estaba para juegos, pero podría ser verdad. Molesto tomo su mochila y salió del lugar.





—¡SON, EL JUEGO ESTA EN TUS MANOS MUCHACHO!.

Hyunwoo estaba practicando cuando un chico llamado Mark lo golpeó por accidente. Un beta delgado de cabello rojo —Lo s..siento tanto. No era mi intención.

—No te preocupes, los accidentes pasan.

—Como tu el haber entrado a esta preparatoria.

Ese era Jackson, nunca dejaba de molestar.

—Wang, este no es tu deporte. ¿Que haces aquí?.

—Vine, porque el encargado del comité estudiantil YoungJae esta en casa debido a su celo. Me pidió decirles que dentro de 5 días se haría el baile de navidad.

Hyunwoo no tenía mucho interés en estar en aquel baile. Mientras terminaba de guardar sus cosas para ir a trabajar. Vio a Kihyun sentado en las gradas mirando a los chicos jugar fútbol.

Se detuvo un momento mientras caminaba, lo observaba de lejos. El cielo azulado con pintas anaranjadas otoñales hacían ver más hermoso al chico al cual le daba la poca luz. El menor giro a verlo, sus miradas se encontraron por un momento, después se desviaron debido a que gritaron.

—¡LEE HOSEOK! ¡LEE HOSEOK!.

El chico bajó rápido las gradas hasta llegar a un chico que corría en su dirección. Son miraba con nostalgia aquella escena. Quizás ellos eran pareja, por esa razón eran tan unidos.




Tomo camino hacia su trabajo. Cuando estaba por cerrar el lugar, llego Kihyun. Se encontraba desconcertado y un poco triste.

—Lo siento, se que esta por cerrar. Pero de verdad necesito...

—Si lo sé, capuchino mokka.

Kihyun elevó la mirada observando al chico de la preparatoria. El Moreno le sonrió y le entregó su pedido.

—Aquí tienes, serían 3,500 wons.

Kihyun entrego su tarjeta de crédito, mientras esperaba. Hyunwoo lo miro —Puedes quedarte, yo cierro.

Kihyun asintió, tenía sus ojitos llenos de lágrimas. Tomo asiento en la de las mesas, mientras tomaba su capuchino, Hyunwoo limpio el lugar y cerraba.

Hyunwoo estuvo mirándolo mientras terminaba de hacer si trabajo. Era demasiado tarde ya. Y el enano seguía sollozando.

—Hey, Kihyun ¿te gustaría que te acompañe? Ya es tarde...

—Esta bien, no hay problema —sorbio su nariz.

—Hey, Hyunwoo —Yeri le sonrió en cuanto llegó de la cocina— no olvides que mañana tu turno es de día.

Kihyun miró asombrado a aquel chico que había llamado su atención, el era su destinado.

—¿Alfa?.


///////////////////////////
Por cierto, tengo un nuevo proyecto terminado. Es WonKi, no se si les llegue a agradar  la idea, pero la subiré al rededor de la penúltima semana de septiembre. Espero y les llegue a gustar. Esperen a por ella.

Ya está subida, esta en mi perfil. Claro, las cosas no siempre son lo que aparentan ser.

The Omega •Showki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora