Capítulo 6.

393 58 0
                                    

Los padres de Kihyun volvieron después de haber hecho un largo viaje en cual  la señora Yoo había ido junto a una anciana que podía decirle el porque hay unas cosas extrañas en su propio hijo.

La señora, había visto un par de casos similares antes. Tenia que haber algún problema desde el haber concebido al cachorro.

Por el momento, la señora Yoo no le había dicho nada al respecto a su propio hijo. Mientras hacían sus maletas para el viaje, llegó a tocar la puerta del cuarto del omega.

—¿Se puede?.

—Claro, pasa. ¿Qué sucede?.

—¿No tienes curiosidad acerca del porque te pasa todo esto?.

Kihyun asintió mientras terminaba de cerrar su maleta, se sentó en su cama mientras su madre tomaba asiento junto a él.

—Creo que en parte fue un poco de mi culpa... cuando aún no sabía que estabas en mi vientre, yo tenía anemia.

—¿Eso afecta?.

—Bueno, en realidad no entiendo como, pero si. En fin, cuando me di cuenta que estabas dentro de mi, tenía miedo de poder darte alguna enfermedad, así que comencé a comer sano, e hice una dieta para ti. Hasta que a los pocos meses, tu casi te desprendías de mi útero. Pero te aferrastee, eres un guerrero Ki.

Kihyun sonrió, nunca habría imaginado que todo aquello podría haber afectado en el en su desarrollo, si madre revolvió sus cabellos cobrizos. Tomaron sus maletas y salieron de la casa tras despedirse de todos.

—¿Sabes por qué no vino Kihyun?.

—Tuvo que salir del país de urgencia, Min.

—Te comento a ti antes que a mi.

Hoseok todo los ojos y se dispuso a ver sus redes sociales. Hyunwoo estaba un poco detrás de ellos, pero ¿por qué había faltado? ¿Habrá sido aquel incidente?.

—Y luego ¡bang! —Jackson hizo una nalgadas en el aire— así debería escucharse al darle una, ¿no?.

—Tener a ese pequeño en mi cama seria todo un honor.

Hyunwoo estaba dentro de uno de los cubículos cuando escucho que alguien había caído al suelo. Salio sin prisa para ver de que se trataba.

El chico de baja estatura estaba enojado, su puño derecho estaba rojo y su cara lo decía todo.

—¿Te crees muy alfa? Metete tus jodidas fantasías por el culo Wang.

JaeBeom mejor conocido por toda la preparatoria como JB había intentado tomar al pequeño para darle una lección cuando Hyunwoo lo detuvo.

Yoo lo miro asombrado, ¿porque había entrado por él?.

—No interfieras ShowNu. Esto no es asunto tuyo.

—¿Qué? ¿Acaso es tu perra?.

Hyunwoo no soporto y le metió un puñetazo en la nariz a Im. Wang se levantó y quería pelea. Pelea tendrían.

—Nah, no creo que haya sido por eso.

Todos giraron a verlo como bichito raro, estaba hablando solo.






—¿Y bien? Listo para aterrizar en Taiwan?.

—La verdad es... ¿Estaremos en Taiwan?.

—¡Oh cierto!, nunca dijimos con exactitud que iríamos por trabajo. Si, trabajo más a parte era mi misión buscar respuestas.

Tomaron sus maletas, caminaron por todo el aeropuerto hasta tomar un auto que los llevaría a un pequeño pueblo.

El pueblo era un tanto lejano del lugar, por lo que tenían que caminar al menos 30 min hacia el fondo del bosque rural.

En una cabaña, no tan moderna, estaba una señora de avanzada edad. La cual sonrió al tener al omega en su humilde casa.

—Bienvenido Kihyun.

La señora le mostró el interior invitando a tomar asiento. La señora Yoo le estaba actualizando las cosas nuevas a la anciana, mientras Kihyun observaba cada detalle de la cabaña.

—¿Estas listo para tu entrenamiento?.

¿¡Qué, entrenamiento!? De verdad si que pasaría ahí demasiado tiempo.



—Vamos, sal estúpido.

La anciana, cuyo nombre era Tuan negaba. A este paso, tendría que hacer doblegar a aquel pequeño lobo.

—Tienes que concentrate, trata de hablar con él. Deben tener algunas indiferencias para que él no salga. Hablen.

Kihyun suspiró cerrando los ojos mientras se calmaba.

—¿Puedes perdonarme?.

—Ja, ¿porque debo?.

—¿Tenemos indiferencias?.

—Demasiadas.

—Puedes decirme...

—Quiero a mi alfa.

—Olvida toda esa mierda.

Kihyun abrió los ojos enojado, no lidiaria con ese lobo caprichoso. Salio dando fuertes pisadas hacia una habitación la cual era de él.

—Ay Yoo... a este paso, a tu hijo puede pasarle una tragedia...

—¿Qué clase de tragedia?.

Un silencio reinaba en la sala. Kihyun estaba por salir al baño cuando escucho esa conversación.

—Su lobo morirá de tristeza, si Kihyun no puede aceptar a los alfas. Si el muere... Kihyun morirá a los pocos días. Necesita que encuentre a su propio destinado.

Kihyun salió de su escondite con un par de lágrimas humedeciendo sus mejillas. Las señoras lo miraron sorprendidas y el solo se hecho a llorar.

''''''''''''''''''''
Cabe decir que lo que sucede dentro de mi omegaverse son partes inventadas y otras si son reales. Así que, lamento dicha confusión o si piensan que estoy haciendo mal el estilo.

The Omega •Showki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora