Capítulo 13.

329 45 2
                                    

Hyungwon había tomado un vuelo desde Inglaterra. Había adelantado un par de materias y ahí estaba. En Corea con nuevo cambio, tanto físico como profesional.

—I'm back bitchs.

Kihyun miró con asombro a su querido amigo, no lo había visto en años. Su cabellera larga negra. Le hacía ver perfecto.
Minhyuk abrió la boca asombrado, no podía creer que aquel chico alto era Hyung. Se acercó a ellos dejando su abrigo en su regazo después de haberse sentado.

—¿Cuando llegaste?.

—Tengo al menos 4 días aquí, ¿qué hay de ustedes?.

—¿Con quien te quedas? ¿O dónde te quedas?.

—Muy bien Hyungwon, yo quiero....

Kihyun le mete un golpe—Necesito saber donde se queda Wonnie.

Hyungwon sonrió, estaba feliz de volver a donde de verdad estaban sus amigos —Me estoy quedando con Hoseok.

—Ya veo porque Seok no me visitaba, ya esta bien.

Kihyun sonrió a Chae y este a él. Minhyuk frunció el ceño, estaba molesto porque no lo habían dejado hablar, hasta que...

—Chae, ¿ya te diste cuenta que Ki está marcado?.

Alzaba las cejas consecutivamente y Hyungwon quito sus gafas solares para observar bien a Kihyun. ¿De verdad?.

—¿De verdad Hyung? Estoy muy feliz por usted. Espero cachorros de parte de usted. Pido ser padrino.

—¡Oye, eso no! —Minhyuk se sintió ofendido.

Kihyun negaba divertido, extrañaba ver esas peleas entre amigos que siempre tenían. Hasta que Hyunwoo llegó con sus pedidos.

—Aquí tienen chicos —entrego el pedido.

Kihyun tomo los brownis mirando al moreno sonriente y este a él. Hyungwon noto que él, era el alfa de Kihyun, eso explica las cosas.

—Hola, soy Chae Hyungwon amigo de Kihyun, de la infancia.

Le tendió la mano y Kihyun nego divertido, esta sería una larga charla.




Kihyun iba de un lado a otro junto a Seulgi por toda la empresa, tenía que terminar cierto papeleo. Sus padres tomaron un viaje de negocios a Japón para checar las inversiones que harían los nuevos tipos de la empresa que habían dejado ahí.

La alfa estaba demasiado estresada, hacia movimientos circulares en los laterales de la frente, necesitaba un café cargado, al diablo sus requisitos.

—Ki, ¿puedes decirle a Joy que me traiga un café cargado?.

—Claro, yo le aviso.

Kihyun salió y buscó a Joy para poder decirle. La secretaria de planta de la alfa, le pidió traer un café cargado para la mayor y un te de manzanilla para él, por favor. Llevaba días que su estómago se revolvía. No podía estar soportando tantos problemas y presiones.

Cuando volvió a entrar con las bebidas, Seulgi se había desecho de su saco, realmente estaba muy presionada.

La boda, el vestido, los arreglos, el viaje, el hospedaje, la empresa y dejar nada pendiente para ese día. Realmente quería hacer las cosas bien, y para eso ambos hermanos estaban de arriba abajo para que todo saliera excelente.

Irene tenía planeado ayudar a su querida alfa en hacer las promociones para la empresa Yoo, pero no sabía cómo atraer más clientes. Entonces tomo su celular y marcó.







Entro emocionada a la oficina de Seulgi y la miro completamente exhausta, Kihyun le hizo una seña de "las dejaré solas". Dejo una pequeña lonchera con Haemul pajeon.

[🍕; Haemul pajeon es una tortilla de marisco, no suena tan delicioso, pero imagina una crep salado hecho de mariscos. La base está hecha de tortillas de vieiras . Normalmente tiene aderezo de una combinación de "gambas, calamar, almejas, ostras y mejillones acompañada de salsa de soja].

Seulgi sonrió feliz de verla, el olor inundó sus fosas nasales y atrajo la comida hacia ella.

—Cariño, tengo buenas noticias...

Seulgi metió un trozo en su boca mientras observaba la belleza de su prometida.

—Tuve que hacer ciertas cosas —puso un mechón detrás de su oreja izquierda— hablé con algunos inversionistas de la empresa de mi padre, que podían checar la mercancía de Yoo's Company . ¡Aceptaron gustosos amor!.

Seulgi sonrió, se dirigió a su pareja y la abrazó más que feliz —Gracias cariño, siempre eres la mejor ayudándome, sobre todo en mi trabajo.

—Tengo otra noticia se alejó del abrazo— he hecho público nuestro compromiso.

Yoo Seulgi, estaba shockeada. Bae Joohyun la sorprendía cada vez más.







×××××××××××××× ××××××××××× ×××××××××××××

Foto de mi bella, hermosa y preciosa (le quedan cortas las palabras) Irene 🥺💖

Foto de mi bella, hermosa y preciosa (le quedan cortas las palabras) Irene 🥺💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Omega •Showki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora