—Muy bien, esta clase está dada por terminada. Espero que mañana traigan ese informe sobre "Genética y biotecnología". Un trabajo bien hecho, por favor.
Dejo que los alumnos salieran primero y luego salir él.
Yoo caminaba tranquilamente por la calle escuchando su nuevo podcasts de "The Rose" cuando alguien se acercó a él corriendo.—Ki Hyun, ¿de nuevo vienes sin esperarme?.
—¡Oh, Minhyuk! —retiro sus auriculares.
—Eres un caso perdido —rodo los ojos— pensé que nos esperarías.
—Lo siento Min, pero tengo mucha tarea que entregar, ¿Le dejaste la comida a Hoseok?.
—Si, le dejé el ramen que tu mismo preparaste. Que por cierto le encanta —hizo una sonrisa— el tteokbokki, una soda y unas gomitas de sandía.
Ki asintió con una sonrisa, esperaban que le fuera bien en el entrenamiento de fútbol.
—¿Será ese mi ser amado?.
Hyunwoo soltó una gran carcajada al haber escuchado a Jooheon decir eso.
—¿Todo bien en casa mi amigo?.
—Por dios Hyun, ¿tu no quieres saber quién es tu ser amado?.
Dejaba salir unas fuertes feromonas dando a relucir que estaba triste, no le parecía agradable la mezcla entre menta y madera. Pero Hyunwoo negó divertido tenía que cambiar su ropa para ir a trabajar. Mientras se duchaba miro a Hoseok quien estaba cantando en la regadera.
—"Cuz losing me, is better than losing you...".
—Hey Lee, linda canción.
—Gracias Jackson.
Ambos chocaron los cinco y salieron dejando solo el sonido de la lluvia artificial de la regadera que Son utilizaba.
Moría de hambre, no había comido nada desde la mañana, como quisiera comer kimchi o Dakkochi picante. Caminando cerca de la salida miro al amigo de Yoo, comiendo de un sobre pequeño. Al pasar junto a él, el olor hizo que su apetito aumentara más.
Caminando rumbo a su trabajo encontró un puesto donde vendían su antojo, Dakkochi. Muy contento camino hacia su trabajo, bien dicen que estómago lleno, corazón contento. Y ahí estaba él, empezando su turno.
—Entonces Ki... ¿qué dices?.
—Que si no hacemos el trabajo del profesor Kwon, no habrá más ramen.
Kihyun se cruzó de brazos molesto, llevaba media hora intentando terminar su trabajo cuando Hoseok lo interrumpía por querer comer.
—Pero Ki, como hace 3 horas, ¡3 HORAS! muero de hambre —hizo un puchero adorable ante su amigo.
—Esta bien, yo haré el ramen. Pero espero que empieces tu trabajo ya.
Ki camino hacia su cocina donde se encontraba la pareja acaramelada haciendo la cena. Riendo ante la situación, comenzó a hacer el ramen.
—Endonces, la rioteclogia —Seok empezó a hablar con la boca llena de su comida favorita.
—Por dios Seokkie, no hables mientras estás comiendo —limpio sus labios los cuales tenía escurriendo de comida.
Sus miradas se encontraron, se miraron fijamente cuando de pronto pasó Seulgi.
—¡Oh por dios, Hoseok tiene una erección! —grito cubriendo sus ojos.
—¡¿Qué?!.
Irene llegó al lugar, Kihyun salió del trance mirando con asombro a Hoseok, que por instinto salió corriendo hacia la habitación del menor.
—¿Qué... fue eso?.
La pareja y el menor miraron asombrados, Hoseok no era así. ¿Que carajos estaba pasando?.
—Entonces, ¿Seokkie es buen niño?.
—Eres el niño más súper hiper mega ultra buen niño que he conocido Seokkie.
Kihyun y Hoseok, se solo 6 años, se habían conocido en un parque cercano a sus casas. El mayor, por meses, había estado llorando porque le había golpeado por accidente el pómulo derecho al menor.
—¿Kiki está bien? —sorbo su nariz limpiando sus mejillas húmedas.
—Estoy bien, mira —señaló su mejilla— pronto sanará, todo esta bien.
Limpiaba sus mejillas y dejaba besitos en su frente. Con una sonrisa ambos se abrazaron. Siguieron jugando, hasta que Seokkie propuso una idea.
—Yo soy el papá alfa, que protegerá a Bonnie —cargando a su tierno peluche de conejo— y a su mami Ki omega.
Kihyun se río ante lo dicho cubriendo su boca. Negó y siguieron jugando.
—¡Ki..!.
—Oh, esa es mami, creo que debo ir me ya. Bueno Seokkie, espero verte mañana aquí —agito su manita despidiéndose, intentaba darle un besito en su frente y Hoseok lo tomó de sus abultadas mejillas y besó sus labios.
—Adiós Omega Ki —sonrío feliz y dejo que se marchará.
—Oh vamos Seokkie, ¿porque tienes pena? —Kihyun tenía rato tocando la puerta de su propio cuarto— No tienes porque tenerla...
—¿Seokkie es un buen niño? —Había abierto la puerta hecho un puchero y Kihyun se río.
—Oh vamos —abrió la puerta y abrazo a su mayor— Seokkie, eres el niño más súper hiper mega ultra buen niño que he conocido.
Ambos sonrieron y se abrazaron más fuerte— Siento mucho lo que pasó, solo que... siento que mi celo se está por adelantar... —Kihyun solo asintió y dejó que Hoseok lo abrazara.
××××××××××××× ×××××××××××××
¿Vieron el comeback de Wonho? Dios, yo estaba llorando literal.Denle amor a Wonho y sus proyectos. Reproduzcan su MV y compartan la historia...
×Resubido 22/10/20×
ESTÁS LEYENDO
The Omega •Showki•
Fanfic¿Quien diría que sería un omega entre familia de alfas?. ¿Quien diría que encontraría a su pareja destinada en una cafetería?. El destino juega bien. Hasta crear lo que el quiere.