Capítulo 8.

358 60 3
                                    

Hyunwoo miro a Kihyun después de decirle alfa sorprendido. ¿Por fin encontró a su omega?.

—Em... Hyunwoo tenemos que salir ya.

Yeri junto a ambos chicos salieron del local, ambos trabajadores despidiéndose y solo quedando Son y Yoo.

Caminaban por las solitarias calles de Seúl sin decir palabra alguna, solamente se escuchaban pequeños sollozos de felicidad y feromonas altas.

Hyunwoo podía oler el aroma de Kihyun. Se notaba preocupado, ¿cómo antes no pudo oler?. Su aroma era delicioso, parecía de un pay frío y el aroma a una hojas que utilizaba en su casa debido al celo.

—Emm...

—Ahh...

Ninguno de los dos sabía que decir al respecto. Solo seguían mirando el camino.

—Quis..no. Yo quisiera saber... ¿porque me dijiste alfa?.

Kihyun miraba los ojos color miel de Hyunwoo, pero los suyos estaban brillosos, a punto de soltar lágrimas.
Tenia ganas de abalanzarse sobre él y abrazarlo mientras lloraba de felicidad. Pero no.

—Es... Mi lobo lo dijo, lo siento.

Algo dentro de Hyunwoo se rompió. Y no hablamos de su lobo, si no su corazón. Tenia al menos una esperanza de saber que había encontrado a su destinado. Pero su lobo comenzó a reír con tanta fuerza.

—¿De que te ríes estúpido?.

—¿De verdad te creíste aquello? Vaya hombre.

—¿Pero que..?.

Hyunwoo miro al pequeño y sonrió de lado —¿De verdad esperas que me crea eso?.

Se acercó a él y Kihyun pensó lo peor. Ese alfa intentaba aprovecharse de él y comenzó a temblar, las lágrimas rodaron por ess mejillas regordetas rojizas. Hyunwoo miro la reacción de Kihyun, no pensaba hacerle daño. Así que lo abrazo con fuerza.

—Te he encontrado.

Kihyun lo abrazo y comenzó a llorar de felicidad.

—¿De verdad no quieres pasar?.

La señora Yoo había escuchado voces desde la sala. Salio casi de inmediato observando a Kihyun y a un chico Moreno alto, fornido y cabe decir que muy atractivo.

—N..no Ki, gracias.

—Cariño —Kihyun y Hyunwoo miraron en su dirección— ¿Quién es él?.

Kihyun no dijo nada, pero su sonrisa y el pequeño rubor por timidez, no por el frío, lo delató. La señora sonrió con emoción que obligó a Hyunwoo a quedarse a cenar.

Pronto la señora había llenado la mesa con demasiada comida y a contarle anécdotas sobre Kihyun de pequeño. Cuando llegó su padre, que podría decir.
Kihyun estaba avergonzado, su padre amenazaba a Son y Kihyun le lanzaba miradas a su madre.

—¿Así que tu eres Hyunwoo? Es un gusto por fin saber tu nombre.

Irene había tendido una mano hacia él quien ambos juntaron sus manos saludando se. Hyunwoo miraba babeando a Irene, era demasiado hermosa, pero Kihyun estaba molesto y Seulgi estaba gruñendo.

—Tranquila Seulgi, es solo la pareja de tu hermano— Irene se acercó a ella y besó su mejilla.

Pasaron el resto de la cena charlando, pero Hyunwoo tenía que irse.

—Ki, tengo que ir me, mi madre me espera.

—Oh si —lo miraba sonrojado— ¿puedes llevarle esto? —se acercó a la nevera y le dio un vasija— yo mismo lo preparé esta mañana. Espero y les guste.

—Oh Ki —Hyunwoo lo miro avergonzado— no tenías...

—Llevalo, espero agradarle.

—¿Quieres ir conmigo al baile?.

Kihyun asintió frenéticamente  abrazando lo tan fuerte que podía sentir su aroma impregnarse en su ropa.

Hyunwoo se miraba al espejo tratando de acomodarse su cabello. Su madre, lo miraba desde el marco de la puerta y reía.

—Ese chico debe ser hermoso. Aparte de saber cocinar, sabe hacerte feliz, ¿hay algo que este chico no haga bien?.

—No lo sé mamá, pero ¿qué tal me veo?.

Su madre hizo un asentimiento y dejó un vasto beso en su mejilla, despidiéndose de él — Nos vemos más tarde.

Hyunwoo salió en dirección a la preparatoria, a pesar del frío invierno iba tan feliz, que ni el viento helado podía hacer calar sus huesos. Al llegar notó a Ki en un traje negro mientras hablaba con sus amigos, se notaba feliz, hasta que sus miradas chocaron y se miraron con hambre.

El resto de la noche sólo se dedicaban miradas coquetas de lejos, pero para Minhyuk y Hoseok eso no fue nada discreto.

—¿Porque haces eso con ShowNu?.

—¿Tengo que decirlo?.

Minhyuk puso cara de asombro y empezó a sonreír y a brincar emocionado, pero poco le importó que la demás gente lo mirara.

—¿De verdad?.

Kihyun asentía solamente, no quería decir nada al respecto, pero se encontraba muy feliz.
Pero ellos eran los típicos chicos tímidos que al empezar una relación les daba pena bailar. Cuando la fiesta se puso un poco aburrida, Minhyuk invitó a varias personas a su casa.

—Aquí no hay excepciones, aquí todos juegan a la botella. Es verdad o reto.

Estaban sentados en el suelo haciendo un círculo, en medio la botella girando, unos esperando a que les toque y a otros no. Uno de esos, era Kihyun, esperaba que no le tocara y mala suerte.

—Kihyunnie.. —canturreo Minhyuk— ¿verdad o reto?.

—JAJAJAJAJA  te han atrapado.

—Oh vamos, cierra el hocico.

—Sabes que si te ponen verdad, seria decir a todos sobre Hyunwoo...

—Reto.

Minhyuk sonrió maliciosamente, se paró y le indicó que hiciera lo mismo — Tienes que entrar junto a ShowNu al cuarto de lavado.

Tremenda mierda.

The Omega •Showki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora