Capítulo 3.

528 75 0
                                    


¿Todos los alfas huelen tan bien?

¡Qué dices idiota!, no, por dios no. Solo nuestro Alfa olerá así de bien. Menta... Fresco... Tierra mojada...

Demasiado bien que olerá.

—¿Kihyun?.

—¿Estará bien?.

—A estado sumamente extraño, ni siquiera esta prestando atención a lo que estamos diciéndole.

—¡POR DIOS, ESTÁN DANDO POLLO FRITO EN LA CAFETERÍA! —Minhyuk grito en un tono audible para solo ellos tres en la cafetería.

—¿De verdad?, ¿¡MIENTES LEE MINHYUK!? —Kihyun lo miro fijamente saliendo de su trance.

—Reacciono, por fin —Hoseok rodó los ojos y comió de su ensalada.

—Es una broma de pésimo gusto, idiotas.

—¿Ya nos dirás qué te tiene tan pensativo?.

—¿Recuerdan qué les había comentado que mi omega no aparecía, más bien, no quería salir?, bueno, es la segunda vez que se aparece. Solo dice que, más bien, sólo aparece para decir cosas de un alfa.

—Vaya, nuestro pequeño Ki esta teniendo pensamiento morbo...—Un golpe proporcionado por Hoseok llego a la cabeza de Min— ¿Y esto porque?.

—Aclaremos algo. Entre nosotros mismos, todos somos iguales de perversos, uno más que el otro, pero lo somos.

—Quieras o no querido, tendré mi alfa y haré demasiadas cosas que uff —Yoo metió una papá en su boca mientras cerraba los ojos disfrutándola — y no lo impedirás

—Pero...—justo hizo un puhero viendo a Ki— KiKi es mi omega y dejarlo me dolerá, seré la mamá pollito viendolo volar.

(Justo aquí, fue donde me imagine la carita preciosa de Hoseok molesto cuando monbebe le dijo que no se fuera a cambiar los pantalones).

—Lee Hoseok, eres un dramático —sus amigos comenzaron a rodar los ojos divertidos—.









—Hmm... Así que ¿Son HyunWoo? —El entrenador de básquetbol lo miro de pies a cabeza— Quieres entrar al equipo, Dime muchacho, ¿Crees tener la habilidad para estar en él?.

—Señor Monroy, lamento contestarle de una manera negativa —hizo una reverencia— pero se supone que un entrenador debe enseñar a los principiantes. Y si, tengo la habilidad, he ganado campeonatos durante la primaria y secundaria.

—Que agallas tienes Son, me agradas —Entre ese rostro ya dándose por viejo, se formó una gran sonrisa. Podrá ser una persona aparentemente de carácter muy fuerte, pero es justo— Tenemos entrenamiento por las tardes, de martes a viernes. Te espero Son, a las 6pm. No faltes.

Una reverencia con una pequeña sonrisa fue lo que di, salí de aquella oficina feliz. Ahora podría practicar algún deporte, trabajar y estudiar al mismo tiempo. Mi madre estará orgullosa de tener un hijo como yo.

—Hola HyunWoo —Jooheon lo saludo— ¿Entraste a algún deporte?.

—Hola Joo, si. Básquetbol —sonrió— estoy feliz de poder estar contigo.

—Hey, esa es la actitud —le sonrió y de la emoción le dio un abrazo— pero, ¿cómo le harás para poder trabajar, estudiar y practicar?.

—Oh vaya, eso no lo había pensado —posa una mano en su mentón pensativo— ya tendré algo en mente.

—Entonces, andando tenemos que ir a medir tu nuevo uniforme de equipo Son.

Jooheon pasó un abrazo en los hombros de Hyunwoo y se fueron riendo por el largo pasillo hacia la cafetería y de paso a ver el dichoso uniforme deportivo.






—¿Yoo Kihyun?.

El profesor había dicho aquel nombre por segunda vez en un tono molesto. El mencionado estaba mirando por la ventana a cierta persona nueva.

—¡Oye, Yoo Kihyun! —El profesor había golpeado el escritorio con su libro.

—Disculpe mae....

—No quiero excusas Yoo —interrumpiendo al alumno lo miraba con enojo— tendrás que limpiar el salón después de clases. No hay cambio.

Dicho eso giro hacia la pizarra y comenzó a escribir algunas ecuaciones químicas. Y vaya que tendría algunos problemas el maestro...

—¿Profesor?.

—¿Quién habla? —Dijo sin despegar la vista y dejar de escribir en la pizarra.

—Yo, Profesor Cha —él Profesor Cha giro y lo visualizó al final de las butacas.

—Señor Son, en mi clase no se interrumpe  y si tiene alguna duda es al final de yo haber terminado el escrito aquí —apunto al objeto tras él.

—Lo siento mucho —hizo una reverencia— pero me parece injusto que Yoo se quede solo.

—¿Usted me propone quedarse a ayudar al señor Yoo?.

El mayor cruzó los brazos incrédulo, con una gran sonrisa en sus labios. Miraba a Yoo y a Son a la par, este sería un gran castigo para ambos...


//////////////////////

Antes que nada, yo se que apenas va empezando este fic, pero quiero disculparme por tardar tanto en escribir.

Pero ya estaré aquí de nuevo. Espero y le den amor a esta idea que tuve en el autobús:3

Foto de Kiki con cabello morado 🤧❤

Foto de Kiki con cabello morado 🤧❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Omega •Showki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora