Después de esperar tanto tiempo por la boda, Kihyun estaba tranquilo en su casa sin nadie quien lo molestara, tenía casa sola, la lluvia fuera de su casa sonaba ligeramente cuando chocaba en el pavimento, en la tierra o cualquier otra cosa cosa.
Caminaba por el pasillo junto con unas palomitas, entro a su cuarto con facilidad debido a que tenía la puerta entre abierta, al entrar se podía ver el ventanal de su cuarto con la vista a la calle debido a que la cortina la tenía recorrida, solo entraba la tuné luz que proporcionaba el cielo gris. En la cama se divisaba a un moreno buscando alguna película, que al ver a su amado le dedico una sonrisa hermosa.
-¿Has encontrado alguna película?.
-Si.
-¿Cuál es?-
-Tú, tu hermoso rostro, tu bello cuerpo, todo tu, eres una película. La cual claramente vería todos los días sin cansancio.
-Hyung no estoy bromeando, hay que ver alguna película.
-¿Te parece "¿Y dónde estan las rubias?" ?.
-Vale, me parece bien, excelente.
Pero... ¿acaso verían realmente la película? Esto se basa en besos y caricias que se daba la pareja en la habitación, los chasquidos se escuchaban en esas 4 paredes, terminando en una sesión de sexo matutina.
-¿Quieres comer algo?.
Hyunwoo negó pero luego asintió.
-¿Si?.
-A ti.
Se lanzó a Kihyun nuevamente llenándolo de besos.
-Hyung, ¿estas en celo?.
Parte de la mañana y parte de la tarde, Ki tenía pegado a Son Hyunwoo a su espalda a donde quiera que caminaba o iba él lo seguía.
-¿Qué sucede?.
-No lo sé , pero me hace querer estar cerca de ti, cuidarte y protegerte.
- Vamos, debes quedarte sentado en algún momento, no sucede nada, ¿de acuerdo?.
Hyunwoo negaba y negaba, nada haría que pudiera separarse de su querido novio, bueno ahora prometido.
-Se buen novio y trae mi celular por favor, lo deje en la cama.
Hyunwoo como buen chido obediente subió las escaleras y fue al cuarto de su novio, cuando tomó tomó celular pudo ver como llegaban mensaje tras mensaje en la bandeja de entrada y alcanzó a leer.
" ¡PUEDE SER EMBARAZO! "
Hyunwoo miro la pantalla del celular mucho tiempo, su corazón comenzó a latir muy rápido y sus ojos llenos de lágrimas amenazando con salir.
Kihyun estaba lavando los trastes que utilizo para hacer un aperitivo y se le hacia muy extraño que su osito no bajara, seco sus manos y cuando estaba por salir de la cocina se encontró con un Hyunwoo muy llorón y lo abrazo.
-Ki... ¿es cierto?.
-¿De que hablas?.
-¿Estas embarazado?.
Kihyun sonrió y negó haciendo que el corazón de Hyunwoo se rompiera.
-No lo sé, soy un omega defectuoso, mi lobo no sabe diferenciar nada. Perdón si te ilusione.
-No ki, estas embarazado.
-Hyunwoo no digas...
-Yo lo sé.
Una Seulgi apresurada entro por la puerta de la casa con muchas bolsas en mano y apareció en la sala viendo fijamente a Kihyun.
- ¿Y Son?.
-Se quedó dormido, ¿trajiste eso?.
-Obvio en nuestra casa sobraron muchas, espero tener sobrino también.
Kihyun asintió tomando las bolsas entrando al baño, hizo 5 pruebas. Suspiro mirando el espejo, se sonrió y hecho agua a su cara. Se sentó sentó el retrete mirando su celular, jugando lo que sea mientras matará tiempo para ver los resultados. Cuando el tiempo transcurrió miro y salió del baño llorando.
-¿Que sucedió?.
Kihyun negó y se hecho a llorar mares. Seulgi lo abrazo y lo consoló.
-Tranquilo, siempre las primeras saldrán negativo, eso no quiere decir que...
-¿No entienden? Nunca podré, nunca.
Hyunwoo estaba frente a ellos que lloro y se unió al dúo llorón.
Kihyun le baja la espalda a Woo mientras lloraba. El mayor se sentía triste, su pequeño lloraba y su corazón dolía mucho. Su lobo estaba llorando a mares y rogando por atención.
¿Que quieres?
¿Entiendes? Kihyun esta embarazado
ESO ES UNA CRUEL MENTIRA
Es verdad, solo que esas 5 pruebas no fueron suficientes, yo lo sé. Lo está.
Kihyun corrió hasta el baño y Hyunwoo se levantó lo más rápido que pudo para seguir el paso a su pequeño.
- ¿estas bien?.
-No, fue ese estúpido refrigerio.
-Ki, ¿no quieres intentar unas veces más?.
-Olvidalo Son, no podré...
-Vamos, confío en ti, quizás ese resultado no estaba bien.
-Hyun fueron 5, todas negativas.
-Eso es lo que viste tu, pero entre al baño cuando dormías... amor, positivas.
-Mientes, mientes con todos los dientes.-Intentalo.
Después de haber hecho las 5 restantes esperaban sentados en el baño. La alarma sonó indicando que había pasado más tiempo del requerido en la prueba. Kihyun se levanto tembloroso mirando todas las pruebas.
-¿Y?.
Kihyun quedo mudo mientras lloraba.
-Te lo dije, ¡ NEGATIVO !.
Hynwoo se levantó para ver todas las pruebas, claramente decían positivo. Se hecho a reír mientras su pareja lo miraba enojado mientras lo golpeaba.
-Auch, eso duele.
-No te burles, no e smi culpa ser defectuoso.
-Amor, seremos padres -cargo al menor subiéndolo a la barra del lavamanos, lo beso.
Hyunwoo y Kihyun estaban acostados en la cama felices, mientras Kihyun mandaba un mensaje al grupo familiar.
"Se hace más grande la familia, señores".
×××××××××××××××××÷
Creo que este es el fin, solo agregaré 2 extrañas;v
ESTÁS LEYENDO
The Omega •Showki•
Fanfic¿Quien diría que sería un omega entre familia de alfas?. ¿Quien diría que encontraría a su pareja destinada en una cafetería?. El destino juega bien. Hasta crear lo que el quiere.