(Narrador omnisciente)
Estaban todos afuera, mirando cómo Sir Reginald se iba de sus manos.
-comienzo a pensar que papá nos evita- comentó Cinco frustrado.
-lamentó pincharles el globo pero debemos irnos de aquí- dijo Lila y comenzó a caminar.
-cuando hablas en plural, ¿a quienes te refieres?- Cinco la miró desafiante.
-no hay mucha ambigüedad- dijo ella.
-escucha, no sé quién eres ni de dónde vienes, pero te aconsejo que regreses cuanto antes- le mostró una sonrisa cínica.
-tiene razón, debemos irnos- dijo Diego.
-acabo de salvarte mocoso, de no haber sido por mí te habrían reducido a blazer y calcetines- dijo ella enojada.
-ese es el problema- la miró con una de sus típicas miradas de psicopata- eres demasiado buena, haces demasiadas preguntas, sabes demasiado y se te nota muy cómoda peleando- Diego y _____ veían la discusión.
-tiene razón- dijo _____ por fin.
-¿se cómo moverme y eso me hace la mala?- miró a Ocho- además es obvio que apoyarás a tu novio en sus decisiones.
-no somos novios- dijo _____ entre dientes.
-no sé quién eres pero me fastidias- le dijo Cinco- si te vuelvo a ver te mataré- lo decía muy enserio.
Cinco comenzó a caminar y agarró a _____ de una manga obligándola a ir con él.
-Diego debemos irnos- le dijo Lila apurada.
-me estaban moliendo a palos y a _____ y decidiste ir a ayudar a Cinco ¿por que?-
-porque él es un niño y tú un hombre, y la chica parecía estarlo llevando bastante bien- trató de excusarse.
-pero a la niña le rompieron la nariz-
-vamos Diego, eres un hombre, compórtate como tal- lo reprochó.
Diego comenzó a caminar alejándose de Lila.
-Diego no deberíamos...- la interrumpió.
-¿te digo algo?- se acercó- estoy acostumbrado a los mentirosos Lila, pero prefiero saber en qué mienten- dicho esto se fue.
En la casa de Elliot
-no entiendo por qué me están siguiendo- preguntó Diego.
-¿quienes?- habló ahora _____.
-los psicopata a holandeses- dijo éste moviéndose de un lado a otro.
-son suecos idiota- lo reprendió Cinco- enviaron sicarios a eliminarnos para que no rompamos esta línea temporal-
-¿por qué ahora? Digo, estuve bien los tres meses antes de que vinieras- dijo enojado.
-si, yo estuve un año y nadie se metió conmigo- apoyó Luther, quien también estaba con ellos.
-incluso si fuera mi culpa, aunque no es el caso- _____, quien estaba apoyada en la pared mirando la discusión rodó los ojos- solo faltan 6 días para el apocalipsis y nadie ha logrado acercarse a papá- dijo Cinco.
-bueno...- comenzó Luther- no es del todo cierto- todos lo miraron impacientes.
-¿que quieres decir?- _____ se despegó de la muralla y se acercó.
-yo fui a verlo- y Luther contó la historia en la que papá lo rechazó en un bar.
Cuando terminó de relatar la historia se encontraba comiendo.
ESTÁS LEYENDO
I used to hate you •Cinco Hargreeves y tú•
Fanfiction-No me creo el mejor de todos, sé que lo soy- dijo Cinco arrogante. -¿Alguna vez podrías pensar en alguien que no sea tu?- dijo ocho enojada. _______ y Cinco competían mucho entre ellos debido a su padre, por eso es que no se podían llevar bien. Per...