#3: "Más travesuras"

434 43 21
                                    

Capítulo 3

-¡Harry, ya acuéstate! - Gritó su madre desde la habitación continua a la suya.

-Esta bien - Bufó. Se acostó en su cama sin haberse puesto el piyama ¿Por qué? Desde que escuchó a Louis subir por la escalera de la casita del árbol, esperó para que estaba estuviera completamente dormido y poner su plan en marcha.

Antes de bajar a la planta baja, revisó la habitación de sus padres. Escuchó los ronquidos de su padre y una soltó una pequeña risa.

Bajó rápidamente para llegar al patio trasero atravesando la sala principal y el pasillo para llegar a la cocina. Tomó el picaporte de la puerta que llevaba al jardí trasero y la abrió. Antes de salir, se acercó a la heladera pata agarrar un spray de crema batida. Sí, crema batida. ¿Qué es lo que el pequeño rizado llevaba entre manos? ¿Haría un helado para Louis? No. Claro que no.

Lo guardó en su bolsillo, este ocupaba todo su bolsillo y una parte quedaba afuera. Con una mano mantuvó el spray del bolsillo para que no se caiga y con la otra intentó subir como pudo por la escalera.

Dejó el spray de crema batida en las frías maderas y subió. Empujó la pequeña puerta para entrar. Encontró a Louis roncando bajo las mantas. Lo miró con ternura, que a los segundos se esfumó. Agitó el spray para apretar la parte de arriba de este y que la crema batida saliera por el orificio.

-Dulces sueños, Louis - Comenzó a rociar el rostro del niño dormido con la crema. Su frente, mejillas, nariz y labios estaban manchados con el espeso liquido. Una de sus manos estaba abierta en el piso y presionó su dedo para que el contenido del envase saliera. Se levantó para contemplar su malvado plan. Salio de esa diminuta zona para volver a su habitación.

Ya acostado en su cómoda cama, dio una media sonrisa para el mismo. Orgulloso por su venganza.

///

Un pajaro se poso en el marco de la ventana. Se movía de un lado a otro y piaba de vez en cuando. El niño castaño se tapo el rostro con ambas manos. Estas estaban frías y con espuma.

-¿Pero que..? - Al abrir sus ojos, Louis observó sus manos embarradas. Se las acerco a la nariz para oler y luego saco la lengua para probar.

-¿Crema batida? - Miro sus manos de vuelta y paso estas por toda su cara. También tenia crema por la frenta, la nariz y las mejillas.

-¡QUE DEMONIOS! -Grito sorprendido. El pajarito voló lejos al escuchar el grito de Louis. Sacudió su cabeza para quitarse un poco de crema pero no sirvió. Bajo con rapidez y entro a la casa. Fue al baño para mirarse al espejo. Estaba bañado, literalmente, en crema batida.

Solo le falta la cereza encima y era un helado.

Abrió el grifo para limpiarse, parece como si se estuviera afeitando. Pero fuera de broma, esto era serio. No cabía duda de que el culpable fuera el pequeño ricitos. Levanto la vista para mirarse al espejo. Estaba rojo de furia, no le devolvería una broma otra vez. Entraría en razón y dejaría de comportarse como un tonto. Todo esto era una guerra por un tema totalmente absurdo. Aprovechando el tiempo se dio una rápida ducha. Volvió a su cuarto para vestirse.

-¿Que haces despierto a esta hora? -Pregunto Lottie, parada en el marco de la puerta con su rubia melena descabellada. Bostezo.

-Solo quería ir al baño y al volver no pude volver a dormir -Se excuso. Al parecer, las excusas ya eran una costumbre para Louis

-Estas terrible -Comento y una sonora risa escapo de sus finos labios.

-Ja, ja. Muy gracioso -La mayor le mostró su lengua cruzándose de brazos y desapareciendo del lugar.

El día no había empezado para nada bien. Ni siquiera eran las 10:30 de la mañana y Louis estaba despierto. Encima cambiándose como si tuviera que hacer algo súper importante a esa hora, en realidad, sí. Debia ver al chico, al culpable de la desastrosa mañana de Louis.

Las horas pasaban. 12:15 a.m. Su madre y hermana ya estaban preparando el desayuno. El chiquitín bajo corriendo para desayunar rápido.

-¿Tanta hambre tienes? - Deposito los hot cakes en el plato de Louis. Este se servía zumo de manzana al mismo tiempo que devoraba la comida de su plato.

-Anoche te haz quedado dormido, no te quería levantar. Lamento no haberte llamado a la cena - Louis omitió las palabras de su madre y Lottie rodó sus ojos sin importancia. Ni bien termino el ultimo trozo de comida, se limpio con una servilleta. Bajo de su silla y llego a la puerta para salir. Antes de abrir completamente la puerta, Jay lo llamo desde la cocina.

-¿A donde vas tan apurado?

-Emm... debo hablar con el vecino nuevo sobre algo -Sonrió falsamente y cerrando la puerta detrás de el.

-Ira a jugar con Harry -Respondió la rubia a su madre sin quitar la vista de su móvil -Ya sabes, el nuevo vecino.

-Oh. Me alegro de que Louis haga nuevos amigos.

En frente de la puerta de Harry, el ojiazul froto sus manos. Preparándose para tocar.

"Toc-Toc"

-¡Ya va! - se oyó del otro lado la voz de una mujer. La puerta se abrió dejando ver a una señora de unos 30 y tantos años. Cabello morocho con ojos jade, iguales a los de su hijo.

-Hola...

-Louis. Vengo a ver a... su hijo- El mismo se daba vergüenza por haber dicho "Su hijo" en vez de su nombre.

-¡Claro! -Respondió alegre -Harry estará feliz de conocerte, es el primer niño del barrio que viene a visitarlo. Pasa, esta en su habitación -Louis accedió la entrada a la casa de Harry. Era muy diferente a la suya. Al entrar noto el salón principal, las escaleras a un costado y un pasillo, que quizás llevaba a la cocina. El chico sonrió y subió las escaleras, otra vez los nerviosos le trepaban hasta por las piernas.

Al llegar a la segunda planta, vio que la puerta de la habitación de Harry estaba entreabierta. Se acerco y la abrió despacio.

-¿Harry?

///

mi intento de intriga es malisimo sorry for this shit ahre

obvio que les chupa un huevo si no actualice en tRES dias porque bueno no se

les pregunto lo de siempre les gusto?? ((no)) esa es la actitud

bueno queria aclarar algo, ustedes saben lo que es un "spray de crema batida" lo iba a poner el multimedia pero parecia muy estupido pero si no lo saben lo googlean y listo

y ademas les gusto la nueva portada???? ((no)) bueno voy a poner la anterior porque no me convence tanto igual ya voy a poner una que quede re piola ahre

bueno listo eso solo queria decir grax a todas las que leen estas notas al final re pedorras y tambien 600 LEIDOS ME MUERO listo

chauchis nos vemos el... algun dia de estos ahre

◀cami▶

Little Promise >> larry ( vERY slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora