#1: "La mudanza"

603 55 18
                                    

Capítulo 1

10:15 a.m

El clima era cálido. Nada de lluvia, humedad o demasiado calor. Así eran las mañanas en Holmes Chapel todos los días de Agosto y así vivirá la familia Tomlinson. Viajaron desde Doncaster hasta esta ciudad por problemas familiares. La madre de Louis, Jay, se había divorciado. Hubieron algunas peleas y al final Jay decidió mudarse a Holmes Chapel.

Louis estaba jugando con su avioncito de guerra junto a la ventana imaginando una batalla con otros aviones enemigos.

-¡Apunten! ¡Fuego! - el pequeño hizo un sonido como de una bomba estallando y lanzo su avión donde se encontraba su hermana mayor Lottie.

-¡Louis! Deja de molestarme - le dijo su hermana con fastidio. -Mamá, el mocoso esta molestándome - El castaño se dio la vuelta y fulminó con la mirada a la rubia. Ella le sacó la lengua y este repitió su mueca.

-Niños, ¡Niños! - los dos hermanos voltearon a ver a su madre, muy enojada - ¿Pueden tratarse como buenos hermanos que son? - dijo casi suplicando.

-¿Quién dijo que éramos hermanos? - Jay y Lottie se miraron y abrieron sus ojos.

-No vuelvas a repetir eso, jovencito - le apunto con su dedo índice de manera amenazadora. -Discúlpate con tu hermana

-Lo siento - respondió en un susurro inaudible.

-¿Qué has dicho? - dijo Lottie con una sonrisa burlona y colocando su mano en la oreja para escuchar mejor.

-¡Lo siento! - eso fue como un grito. Louis bufó y se dió vuelta mirando otra vez por la ventana. Él, seguía con los ojos la fila de casas que transcurrían a medida que avanzaban. Louis imaginaba como sería su nuevo hogar. Pensaba que sería grande, con dos pisos en ella, tener su propia habitación con sus autos de juguetes desparramados por todo el piso, su dinosaurio a batería que tanto le gustaba caminando por ahí, soldaditos de plástico en medio de una batalla. En su antiguo hogar de Doncaster, su padre no dejaba que tuviera sus juguetes desordenados o en el piso, todo debía estar en orden. Louis al pensar eso rodó sus ojos y esbozo una pequeña sonrisa. Ahora podría hacer lo que quería sin su padre "estricto y reglamentario".

Sin darse cuenta, su madre ya estaba aparcando el automóvil en el estacionamiento del lugar. El motor del coche dejo de funcionar y Jay dio permiso para desabrochar los cinturones para poder bajar.

-¿Este es nuestra casa! - exclamó Louis pegando un saltito desde su asiento para ver su nueva casa. Se acerco al pequeño jardín delantero observando las flores. Cada una de un color diferente y alineado una al lado de la otra formando un sendero que llevaba hasta la entrada. El castaño lo siguió y al llegar a la entrada levantó la vista. La casa era enorme. Era de color blanco, tenía dos ventanas a los costados de la puerta y tres más arriba.

-¿Te gusta? - La mamá introdujo las llaves y la puerta se abrió dejando ver todo el interior. Louis no podía creer que esa era su casa y que viviría ahí. Primero se encontraba el living, las escaleras a un costado de la cocina y un pasillo que llevaba al baño. Subiendo las escaleras había cuatro habitaciones. La primera era el baño y las otras eran habitaciones. El ojiazul salió volando de la casa para desempacar sus maletas y poder jugar en su habitación. Un camión de mudanza había llegado detrás del auto de los Tomlimson. Dos hombres comenzaron a bajar muebles, mesas y sillas. Louis cargo su mochila en su hombro dispuesto a entrar.

-Esto es gigante- Dijo Lottie terminando de comer su sándwich de crema de maní y jalea - iré a acomodar mi ropa y mis cosas.

-Está bien - respondió Jay limpiando su boca con una servilleta. Esta se dirigió a Louis que estaba terminando de tomar su gaseosa. -Los dueños me han contado que en el jardín trasero hay una sorpresa. - Louis dejo su vaso y fue directo al jardín trasero. Allí había un ventanal dejando ver a la vista un hermoso patio con flores y algún que otro árbol. No había cercas dividiendo la casa vecina pero eso no le importó. Holmes Chapel era tranquilo y nadie entraría a robar. Louis movió la ventana para salir. Una vez afuera, cerro la ventana y se encontró con algo asombroso.

-¡Una casita del árbol! - Corrió hasta la casita y subió por las escaleras. Cuando estuvo arriba abrió la pequeña puerta para entrar. Su alegría cayó al piso al ver a un niño dibujando en una mesita. Este miró a Louis con una mirada de confusión.

-¿Qué haces tú aquí? Es mi casita del árbol - se cruzó de brazos y frunció el entrecejo.

-Esta es casita, niño extraño - Hizo énfasis en la palabra "mí". El chiquitín dejo las pinturas, se levantó y enfrentó al desconocido. También cruzado de brazos. Ambos niños se fulminaron con la mirada

-Vete - lo obligó el niño con rizos. Louis no se quedaría callado. No iba a compartir SU casita del árbol.

- Esto no quedara así, niñito. - fue lo último que dijo Louis y acto seguido bajar del lugar. El ojiazul estaba lleno de ira. Si ese chico quería jugar sucio, pues así lo haría él.

///

aL FIN PRIMER CAPITULOOooOOOOOooOO bueno

algunas lo estuvieron esperando y aca esta re poronga no ((si)) bueno es lo que hay sori la cosa es que 200 LEIDOS EN EL PROLOGO BOLUDASSSSS

no se cuando paso esto pero estoy re happy ahre

gracias a las que votan y comentan always in my heart y a los lectores fantasmas que no quieren salir ahre cualquiera bueno me hacen re feliz ver una notificacion de un nuevo voto y comentario posta lo digo y recien estamos empezando la historia

solo queria expresar mi emocion esto es mucho bue voy a ver que dia subir el proximo cap bc ya lo tengo ;)) ah

les dejo de romper las pelotas y hasta la proxima

▶cami◀

Little Promise >> larry ( vERY slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora