Capítulo 4
-¿Hola? - Habló una chica rubia con la ceja fruncida. El niño delante de ella lo único que hacía era juguetear con sus pequeñas manos con la mirada en el suelo - Te he dicho hola - Harry levantó su vista rápidamente para observar a la chica delante suyo.
-Ho-hola.. - movió su mano en señal de saludo - ¿Aquí vive u-un niño? - El ruloso no dejaba de tartamudear y eso empeoraba su intento de hablar.
-¿Hablas de Louis? - Harry la miró extrañado. ¿Louis? ¿Ese era su nombre? Sus hombros bajaron al escuchar aquella palabra. Era un bonito nombre para el niño. Louis.
-S-si. Es a él a quien busco - Lottie quedó mirándolo unos segundos. Creía que el pequeño era ¿Tierno?
-Entra. Llamaré a Louis, de seguro está en su habitación - El ojiverde dio un paso y cerró la puerta detrás de él. Miraba atentamente el espacio donde estaba parado. A simple vista, todo parecía muy lujoso. Mucho más que las de su propia casa. Al pensar eso, se le vino a la mente una idea extraña. Louis, tal vez, era un poco egoísta. Fíjense nada más todos estos artefactos nuevos y tecnológicos. Provenía de una familia con dinero y Harry pensaba que las personas con mucho dinero eran engreídas, egoístas y malvadas. Todo eso rondaba por su inocente mente. Unos pasos rápidos provenientes de las escaleras lo hicieron sobresaltar y salir de sus pensamientos.
Allí estaba. Bajando de las escaleras intentando ocultar su rostro lleno de culpa.
///
Los latidos de su corazón aceleraron su ritmo al oír pasos. Otra vez. Dos golpes en la puerta resonaron en toda su alcoba.
-¡Louis! El vecino a venido a verte - gritó su hermana del otro lado - ¡Sal de ahí! ¡No dejes al pobre niño esperándote una eternidad!- Siguió golpeando la puerta.
"Pobre niño"
Ese pobre niño había robado su casita del árbol.
La puerta se abrió de golpe y Louis miraba los zapatos de Lottie debajo de su cama. Esta agacho su cabeza y encontró a Louis hecho un ovillo debajo de su cama.
-Louis... -bufó su hermana con fastidio. Lo sacó de ahí con ambas manos pero el castaño seguía cubriendo su cara con sus brazos -¿Le tienes vergüenza a aquel niño? - Negó. Antes de que la rubia siguiera hablando se encaminó hasta el chico de rizos.
Louis mantenía su cabeza agachada evitando el contacto visual con el niño que se encontraba parado en medio de la sala.
Harry clavaba sus ojos en el castaño que bajaba la escalera con lentitud, sin mostrar sus ojos.
El ojiazul se acercó lentamente al rizado. Todavía evitaba mirarlo a los ojos.
Ambos estaban frente a frente sin decir ninguna palabra. Lo único que sentían eran nervios. La tención estaba en el aire.
-¿Q-Qué quieres? - dijo Louis cortante. Sin mirarlo. El ojiverde no quería ser tan directo, no podría decirle "Tú fuiste el culpable de arruinar mis dibujos y lo sabes”. Eso sería muy cruel y Harry no era así.
-He ido a la casita del árbol y encontré mis dibujos manchados de pintura verde - Louis podría salir corriendo de allí. Estaba lleno de culpa, se sentía mal, quería contarle su error. Explicarle todo pero si lo contaba la madre de él podría impedirle jugar en la casita. Louis no quería eso -Me preguntaba si...
-¡No he sido yo! - Apretó sus ojos y levantó sus brazos, a la espera de una mala respuesta o negación.
-Oh...- Dijo el rizado bajando sus hombros -Lo lamento, creí que habías sido tú - Por cada palabra que pronunciaba el pequeño, Louis sentía más culpabilidad sobre sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Little Promise >> larry ( vERY slow updates)
Fanfiction"- ¿Mejores amigos? - dijo Harry extendiendo su pequeño meñique. Louis dudó unos segundos. - Mejores amigos - cerraron la promesa, uniendo sus dedos. Ambos niños tenían una sonrisa en su rostro -Nunca rompería una promesa contigo, Harry." HISTORIA C...