Capítulo 6
Los niños empezaban a entrar por la puerta de la escuela. Algunos llegaban solos y los más pequeños acompañados por su madre o padre.
Louis aún no estaba listo para empezar las clases, nadie lo estaba, pero esos niños entraban con alguien acompañado. Él era nuevo y estaría completamente solo, lamentablemente Harry no estaría con él en la misma escuela.
Eso solo era lo que pensaba hasta que divisó una cabellera de rizos chocolates. "Pequeño ricitos" pensó Louis, sonriendo.
Saludó a su madre con un beso en la mejilla y Jay dijo:
-¡Suerte en tu primer día, hijo! -Besó su frente con un ruidoso beso. El pequeño Louis bajo de un brinco a la acera. Cuando volvió a ver al rizado despedirse de su madre corrió hacia él antes de perderlo de vista.
-¡Harry! -Gritó entre la multitud de niños y varios adolescentes que entraban a sus respectivas clases.
-No creía que vendrías a mi misma escuela, Lou.
-Bueno pues, créelo -La campana sonó haciendo que algunos alumnos entraran con rapidez por las puertas de la enorme edificación. Louis pasó su brazo por los hombros del menor y entraron juntos como buenos amigos que eran.
En el pasillo, los niños miraban de forma rara al niño de ojos esmeralda. Louis quitó su brazo de los hombros del menor. Harry mantenía la cabeza agachada al oír susurros de otros chicos observándolo.
Louis detuvo su paso para pararse frente a él.
-¿Ocurre algo, Harry? - Louis miraba a este con preocupación. Un niño de ojos celestes cual cielo despejado y de cabello castaño, parecido al de Louis, se acercó a Harry. El rizado era más pequeño que el chico y se paró frente a él.
"De seguro es de esos niños que golpean a otros sin razón." Pensó Louis. El nuevo chico dobló sus rodillas apoyando sus manos en estas para estar a la altura del ojiverde.
-Así que tienes un nuevo amigo, mariquita -Harry se aferró al brazo de Louis y se escondió detrás de él -¿Quién eres tú y que haces con este insecto? -Se paró y frunció el ceño con disgusto al ver a Harry de pies a cabeza, aún escondido.
-Pregúntatelo tú mismo, imbécil - Los niños alrededor soltaron un "Uhhh" al ver la discusión entre el nuevo y el brabucón de la clase.
-¿Qué quién soy yo? -Dijo con un tono engreído, como si llegara a ser la persona más famosa del planeta y Louis no la conociera -Mark Anderson, mi padre es el director de esta escuela, así que, si tratas de hacerme algo, tendrás una linda suspensión -Sonrió hipócritamente.
-Mira, no quiero problemas contigo. Es mi primer día aquí y lo único que te pido es que NO molestes a Harry -Louis levantó la voz. Mark rió como si fuera una broma. Volvió a su mirada amenazante y malvada.
-No te importa lo que haga con él -Lo señalo con el dedo índice. Este seguía escondido y se aferró más fuerte al brazo de Louis -Bueno, ya te he dicho lo justo y necesario. Que tengas buen día, sin nombre -Sonrió y los alumnos que se amontonaron rieron antes su comentario. "Sin nombre, maldito niño mimado". Se dio la vuelta y observó a Harry.
-No te preocupes, yo te cuidare. -Le dijo. Harry estaba a punto de romper en llanto pero las palabras de Louis hicieron que sonriera de oreja a oreja, abrazando a Louis por el cuello. El castaño quedó inmóvil y luego correspondió el abrazó con una sonrisa.
-Gracias, Lou -Susurró en su odio. Una corriente recorrió su columna vertebral al oír tan de cerca la dulce voz de Harry. Se separaron y fueron a sus salones.
ESTÁS LEYENDO
Little Promise >> larry ( vERY slow updates)
Fanfiction"- ¿Mejores amigos? - dijo Harry extendiendo su pequeño meñique. Louis dudó unos segundos. - Mejores amigos - cerraron la promesa, uniendo sus dedos. Ambos niños tenían una sonrisa en su rostro -Nunca rompería una promesa contigo, Harry." HISTORIA C...