#5: "Aprendiendo a pedir perdón"

395 40 19
                                    

Capítulo 5

El rizado estaba tapado con sus sabanas hasta la cabeza ¿Desde cuándo Louis entraba a su habitación sin que el supiera? Se aferró con todas sus fuerzas a estas para que el niño de ojos azules no lo descubriera.

-¿Estás aquí? -Preguntó el mayor desde la entrada del cuarto.

-No -Se tapó la boca con las manos evitando estropear todo. No quería hablar con Louis. No quería dar explicaciones. Eso le recordó el día que él mismo fue a su casa y el castaño le respondió sin ganas. Trataría de no ser como él y dejaría todo resuelto.

-¿Acaso eres tonto? -Okey. Eso había ofendido a Harry.

-No me digas tonto -Salió de entre las sabanas para dejarse ver. Sus rizos chocolates estaban desordenados. Dándole un efecto de ternura al rostro del pequeño Harry.

-Lo siento -Louis rodó los ojos -Iré al grano. Tú me has puesto crema batida en mi cara ¿Cierto? -El menor abrió los ojos con sorpresa. Sabía que fue el culpable de tan divertida travesura pero solo quería jugar rato.

-¿Por qué lo dices? -Se cruzó de brazos.

-No me tomes del pelo niñito, se que estás jugando conmigo y solo vine hasta aquí para dejar claras las cosas- El de ojos esmeralda quedó sin habla. Ya dejaría sus estúpidos juegos para quedar en una tregua con Louis.

-¡Esta bien! Fui yo el de la crema batida. Lo siento ¿Okey? -Ahora las disculpas debían ser de Louis. Al menos si se atrevía a decirlo- Ahora, discúlpate tú por manchar mis dibujos.

-¿Qué? Yo no he sido. Deja de culp--

-Louis...-Este bufó enojado. También se cruzó de brazos.

-Lo siento, Harry -Hizo énfasis en su nombre tratando de ser lo más serio posible.

-¿Tregua? -Harry estrechó su mano hacia Louis. El mayor dudó.

-Tregua -Se tomaron las manos para cerrar la tregua. A partir de ahora dejarían de hacerse bromas pesadas.

-Podríamos empezar desde cero ¿Te parece? -Propuso Harry.

-Me parece bien -Ambos sonrieron -Soy Louis Tomlinson.

-Me llamo Harry, Harry Styles -Se miraron unos segundos y rieron. Desde ahora comenzaría toda una historia con estos dos chicos.

Louis pasó toda la tarde jugando con Harry en su habitación. Usaban los muñecos, autos de carreras, cómics, miraron películas. Toda una tarde de chicos.

Al finalizar la película de "Cars 2", el más grande le propuso al más chico ir a la casita del árbol.

-Hey ¿Te parece si vamos a la casita del árbol? -Pregunto Louis emocionado.

-¡Vamos! -Tomaron algunos de los juguetes y fueron al patio trasero de la casa de Harry. Subieron de a uno y fueron pasando las cosas.

Su refugio estaba listo para ser habitado por dos pequeños niños. Cada uno tomo un cojín y se sentaron en estos.

-Dime -Hablo el de ojos azules- ¿Desde cuándo tienes esta casita? -El ruloso suspiro.

-Recuerdo el día que la construyeron. A penas tenía 4 años y mi abuelo la estaba construyendo con la ayuda de mi padre. El ya está muerto. La termino antes de su muerte, mi madre decía que el quiso hacerla antes de que falleciera. Mi padre está en un viaje de trabajo, el más importante hasta el momento. Tengo muchos recuerdos de aquí -El ojiverde miro a Louis. Sus ojos demostraban tristeza. Louis sentía unas inmensas ganas de abrazarlo porque en cualquier momento, el pequeño ricitos rompería en lágrimas.

-Lamento lo de tu abuelo -El castaño intento darle una de sus mejores sonrisas para animarlo.

-No es nada, Lou.

Lou. Lou. Lou.

Esa palabra retumbó varias veces por su cabeza. La mirada de Harry se hacía cada vez más intensa.

Notó que una diminuta lágrima caía por su mejilla. Al instante reaccionó.

-Oh, no llores -No dudó un segundo y lo atrajo a sus cálidos brazos. El pequeño se acurruco a un costado de su cuello y comenzó a llorar -No puedo verte llorar ¿Sabes?

-Quiero a mi abuelito -Susurró Harry entre sollozos. Louis no pudo más y una lagrima se escapó de sus ojos azules.

-Pequeño ricitos, no llores, por favor -Al escuchar el extraño apodo, levantó su vista al mayor. Sonrió dulcemente. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas empapadas por las lágrimas. Soltó una risa.

-Me gusta.

-¿El apodo? -Levantó una ceja, divertido.

-Sí, es muy bonito -Sonrió nuevamente dejando ver sus hoyuelos. Louis quedó hipnotizado al ver tan bonitos hoyuelos. Le quedaba tan bien -¿Louis?

-¿Eh? -Este salió de su trance. Aclaremos que, los hoyuelos de Harry, son la debilidad de Louis.

-Olvídalo -Ya era de noche. Desde la pequeña ventana se notaban algunas estrellas. El cielo estaba oscuro y luminoso. Totalmente despejado. Ambos niños se acercaron a la ventana para mirar mejor.

La vista era preciosa.

-Para mí, cada estrella representa a una persona importante en mí vida -Comentó Louis con la mirada perdida en el cielo estrellado.

-¿Yo podría ser alguna de tus estrellas? -Preguntó el rizado con inocencia.

-Tal vez...

///

Perdón por subirlo tan tarde.

Vieron que cambié las notas al final. Esa camiiiii ahre.

Coso, les quería decir tres cosas:

1-Casi llegamos a los 1.000 leídos y 100 votos!! Gracias a ustedes por apoyarme y seguir este fic. La verdad que la escritura no es lo mío, solo es pura casualidad que escriba esta historia. Igualmente, muchas gracias por sus comentarios tan lindos que me alegran siempre.

2-Con respecto a la nota anterior. El O.S ya está en proceso, o sea, ya tengo la portada hecha y unos escritos. Pero muy poco. Dentro de un mes (supongo) ya lo podré subir tranquilamente.

3-Si quieren que les dedique el capítulo, comenten para que pueda saber quienes quieren ser dedicados.

Demasiado para una nota. Lo de siempre, espero que les haya gustado. Sé que los estoy haciendo muy cortos pero es que no tengo mucho tiempo para escribir pero juro que el próximo será más largo.

Nos vemosssssss

◀cami▶

Little Promise >> larry ( vERY slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora