🏀Gym de Básquet🏀
[Lily]
Ya que habíamos escuchado un aviso por los altavoces antes de entrar a educación sexual pues bueno, terminando la clase con "la diabla" fuimos directo a la cancha de básquet.
Mike seguía hablando y hablando de la maestra, creo que ya no habrá quien lo calle. Entramos a la la cancha de básquet y fuimos a sentarnos a las gradas casi en medio.
Ya que todos los alumnos o la mayoría estaba allí, vimos entrar al director del año pasado y detrás de el venían los maestros nuevos, alli estaba mi chico rubio mirando a todos con sus manos detrás como niño bueno, mordi mi labio y suspire, bueno todas suspiramos por nuestros maestros favoritos.
-Hola chicos, bueno como sabrán el día de hoy me retiro de mi cargo de director de la preparatoria NorthRich para cumplir con la tradición de intercambio del personal docente. Como pueden ver aquí están los maestros asignados a sus diferentes clases. Este año quisimos intentar algo nuevo con maestros jóvenes recién ingresados al trabajo de la educación, gracias a su gran habilidad para aprender y enseñar, todos altamente calificados para mantener un grupo de clases a flote. Este año su director viene acompañado de 2 ayudantes, pasen por favor.- dijo mirando a una esquina y todos volteamos curiosos para ver quienes eran.
Esperaba ver no se un típico señor gordo, viejo o una señora de la tercera edad regañona pero ¡PUTA MADRE!
-Ellos serán los nuevos encargados de la Preparatoria NorthRich, el director Myles Kennedy, El subdirector Channing Tatum y el Prefecto Jeffrey Stradlin.-
-Le sedo la palabra Director.- dijo pasandole el micrófono al nuevo director que estába hecho un papasito, algo extraño sentí en mi pecho, como cuando presientes que algo bueno va a pasar.
-Gracias director, Franklin.- tomó el micrófono y sonrió mirándonos a todos.
-Bueno, es un placer conocerlos, como ya dijo el director yo estaré a cargo de la preparatoria por 2 años, esperamos que se sientan comodos con todos nosotros para hacer más satisfactorias sus clases y logren sobre salir en sus promedios, como vieron no estare sólo a cargo de esto, tendré 2 manos derechas muy fuertes para implementar el orden en esta institución y bueno... creo que eso es todo, gracias.- dijo sonriendo y se escuchaban murmuros de todos los alumnos, las chicas desnudaban con la mirada a todos los profesores y al Director.
Me quedé atontada con ese tipo, o sea ¡ve nomas! Su piel blanca, su sonrisa, sus ojos azules, esos musculos, un dios griego como diría Mike, después pase mis ojos al profesor de literatura y note que me estaba observando pero rápido bajo la mirada.
[Karol]
¡No me jodas! Habrá un subdirector y ¡no cualquiera! Un papasito musculoso de ojos verdes con esa camisa de vestir que parecía que explotaria en cualquier momento de lo ajustada que estaba sobre ese cuerpazo marcado, que delicia.
Parece que no sería mala idea portarme mal de vez en cuando para que el lindo subdirector me castigue y estar a solas con él. No me había gustado ninguno de los maestros pero este....este es mucho mejor, ¡es como ir a las grandes ligas!
Por un momento hicimos contacto visual y me sonrió de una manera sexy, sentí algo humedecer mis pantaletas y suspire, si....eres mío...serás mío.
No pude evitarlo y le guiñe el ojo mientras mordia mi labio, note que se sonrojo y mejor se distrajo en otro lado, no por nada me llaman la puta de NorthRich querido SubDirector.
ESTÁS LEYENDO
🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegarán maestros nuevos a la escuela? 📏📚 ¿Qué pasaría si te enamoras de ellos? 😶✏ Mi nombre es Lily Rose tengo 17 años, estudiante de la preparatoria NorthRich, residente de L.A. California y está....es mi historia. ❤ con la cola...