80.- Carnaval

166 21 19
                                    

🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

💫Carnaval Murder💫

💫Carnaval Murder💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💭Narrador💭

¡El día finalmente se llego! No había muchos ánimos para los que participaban en la obra. El Director Kennedy trató de hablar con los hermanos Rose para cancelar la Obra ya que entendía su luto pero no quisieron cancelar, era injusto para los demás que participaban así que debían hacerlo.

Los preparativos se iniciaron, dejaron todas las demás actividades para el inicio del evento, la Obra sería al final para darles tiempo de mentalizarse.


Los alumnos podían ir con ropa libre o algún disfraz si gustaban. Había muchos carritos de Snacks, todos estaban con el humor a 1000.

-¡Ahh! ¡Me encantan los carnavales!.- dijo Ixhel emocionada

-Al menos es una de las festividades más geniales que nos da la prepa en todo su aburrido ciclo escolar.- dijo Caro comiendo de sus frituras

-¿Oigan, entonces si se hará la obra?.- preguntó Bianca

-Ay no se, hasta yo me siento mal por Lily, pero bueno, son cosas que pasan.- dijo fer encogiendose de hombros

-Lo se, ¿oigan donde están los maestros?.- preguntó Majo

-Ay wey ni que se nos atraviesen, traigo unas perras ganas de coger y supe que algunos de los profes vendrían con sus esposas.- dijo Bianca rodando los ojos

Las chicas se fueron a sentar a las gradas disfrutando del Show de los Van Fleet.

Por otro lado Nath la chica nueva había hecho de todo por mantenerse cerca del Dr. Mustaine que ya lo tenía más que harto. Para colmo se metió como practicante en enfermería así que la veía todos los días y ella le coqueteaba cínicamente. El Dr. Si la veía con cierta atracción, le gustaba pero lo hartaba.

Las Queens querían mantenerse cerca de Lily pero el profesor McKagan pidió que la dejarán alistarse sólo con Skarleth. Así que se fueron a pasear por la cancha disfrutando del momento


Por otro lado el profesor Van Halen tenía a la mira a Majo, su gran alistan con Gerard Wey ya lo tenía hasta el orto, los miraba como se paseaban entre los alumnos jugueteando entre risas, los celos estaban calentandolo y no de la forma en la que piensan.....

El subdirector Tatum supo que Karol Participaría en una pequeña parte de la obra así que fue tras vestidores del teatro a buscarla, no la encontraba por ningún lado. Le dejó un msj preguntando donde estaba...ella sólo respondió "Estoy en su oficina SubDirector 😈" eso le hizo dibujar una gran sonrisa en su rostro y fue casi volando a su oficina.

🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora