15.- Home

400 27 5
                                    

🚦Home 🏡

Después de esa acalorada reunion en la cancha de básquet...William se fue en su auto con Mike y yo me fui con Skarleth en su camioneta junto con Karol y Paloma.

Llegando a casa, obvio William llegó primero ya que maneja como un idiota cuando anda sólo con Mike, Skarleth se estacionó y bajamos de la camioneta y entramos a la casa, por ser el primer día hoy no dejaron tareas en ninguna clase.

Nuestros padres no estaban, llegan a las 7 pm siempre. Fuimos a la cocina y preparamos palomitas, William se sirvió aparte ya que vería tv con Mike en la sala y yo subiría a mi habitación con las chicas.

Una vez listas con palomitas, galletas, sodas y chucherias, subimos a mi habitación y nos sentamos en el piso.

Empezamos a hablar de los maestros papasitos, pero quién dio más de que hablar fue el Director Kennedy, estabamos emocionadas por la suerte de estudiar en esa prepa con tan ricos maestros. Les preste algo de ropa para que se quitaran el uniforme, yo también me descambie y ya nos dispusimos a comer y comer chatarra.

-Juro por dios que haré todo tirarme al profesor de Química.- dijo Paloma mientras ponía algo de chocolate líquido en su dedo índice para después lamerlo

-¡Ni que lo digas! ¿Ya viste al entrenador del equipo de fútbol?.- dijo Skarleth emocionada

-Por cierto, ¿como está tu cara?.- le dije riendo

-¡Cállate pendeja! ¡Si me dolió!.- me avento un puño de palomitas

-pero bien que en sus brazos no te dolía nada, maldita.- dije sarcastica y ella hizo mueca de orgasmo

-Yo....trataré de acercarme al profesor de Literatura.- dije nerviosa y mis amigas boquiabiertas me miraron raro

-¡No manches! ¿Te atreverías aun sabiendo que William te mataría?.- dijo Skarleth sorprendida

-¿Porque no?.- respondí sin miedo.- Pero el que me acabo de matar fue el director, la verdad ese hombre es una joya.- suspire dejando me caer sobre mi espalda

-Tu no te atreverías, ni de chiste te meterias con el Director.- dijo Skarleth retandome

-¿Me estás retando?.- la mire entrecerrando los ojos

-Lily, no me lo tomes a mal, pero eres muy inocente. Axl se encargó de hacerte asi, aparte no lo olvides...eres virgen, ¿de verdad te entregarias al director así?.- dijo Karol tomando palomitas del bowl

Se que tenían razón, no he querido perder mi virginidad con cualquiera, pero si sigo así también es por culpa de William, los chicos huyen de mi por no meterse con él, estoy cansada de ser la dulce chica Rose.

-Pues a estas alturas de mi vida, ya no me importa si pierdo mi virginidad con cualquiera, la idea es perderla y dejar de ser una tonta niña mimada virginal.- dije rodeando los ojos

-¡Eso mamonaaa!.- karol me abrazó

-¿Así que si te follaras a ambos?.- Skarleth estaba boquiabierta

-Quien caiga primero Skar, quien caiga primero.- dije sonriendo con maldad

[Axl]

Me senté en la sala con Mike a ver una película, nos gustan las películas de acción y comedia, tomamos un par de cervezas y el bowl de palomitas.

Hablamos un poco sobre la maestra de sexualidad, vaya perra si que estaba rica, pero con ese carácter no me interesa, esa mujer de ve difícil y no me gusta que me traten como un imbécil, si Mike quiere intentarlo que lo haga.

Había algo que no dejaba de joderme, la manera en la que Lily miraba a su profesor de literatura, ese tipo rubio con cara de zorra barata apendejo a mi hermana y ahora no se como mierda se lo sacaría de la cabeza, la conozco, conozco a sus amigas, se que si se lo propone lo haría, se comportaria como una zorra con él.

Se que soy muy duro con ella, pero todo tiene un porque, un secreto que ella no sabe ni sabrá, Mike si lo sabe, por eso mismo dejó su enamoramiento con ella y prefirió dejar la fiesta en paz.

Para colmo, ver a Skarleth siendo cargada por el maldito entrenador mientras el tocaba sus piernas para cargarle ¡me reventó las pelotas! Se que dije que jamás tendría algo con ella por ser amiga de mi hermana, ¡pero vamos! Esa chica está enamorada de mi, la consideró mía aunque no la toque, es como un pequeño tesoro intacto que pienso conservar, se que también se quedó embobada con él, pero nadie me va a quitar mi lugar en su cabeza y en su empalagante corazón.

🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora