Bianca
El día de hoy desperté con la linda sorpresa de escuchar a mis padres pelear. Se la viven discutiendo por estupideces sin razón y para colmo enfrente de mi durante el desayuno.
-¿Cómo pagaremos la hipoteca?.- decía mamá, suele presionar mucho a papá últimamente. Mi padre ahora tiene 2 empleos, la preparatoria y el hospital que lo reecontrato.
-No lo sé, ya veré.- respondió papá exasperado
-Ya veré, ya veré, ya veré. ¡Tu misma respuesta de siempre y se que al final la terminaré pagando yo!.- gritó mamá para levantarse de la mesa y aventar el resto de su desayuno al lavatrastes.
Mi papá y yo quedamos en silencio total, esto es tan difícil para él. Mamá lo presiona todos los días, papá hace horas extras en el trabajo, incluso no llega a dormir, hace guardias nocturnas.
Pienso que ni siquiera deben tener intimidad.
-Tranquilo, papá. Todo se solucionará.- dije tomando su mano
No respondió nada, solo sonrió y se levantó de la mesa, dejando la mitad de su desayuno. Me dió un beso en la cabeza y tomó su chaqueta.
-Te veo luego, cuídate, suerte en la escuela.- dijo para salir de la cocina, hoy le tocaba iniciar su día en el hospital.
Suspiré molesta y fui por mi mochila, mamá me llevo a la prepa y en todo el camino venía sermoneandome que siempre me pongo de lado de mi papá.
Me ahorre mis palabras y al llegar a la prepa solo baje d ella camioneta y azote la puerta.
-¡Oye ten cuidado! ¡Bianca!.- la escuché gritar y la ignore, camine unos pasos y mi madre había bajado de la camioneta, me jalo del brazo para reprenderme enfrente de todos.
-Sueltame.- dije entre dientes
-Te estoy hablando, a mí no me vas a hacer tus berrinches de mal criada, mocosa.- dijo mientras apretaba aún más mi brazo
-¡Que me sueltes!.- dije jalando hacia atrás y sentí que choque con alguien a mis espaldas.
Ese alguien carraspeó un poco y me gire a verlo.
-Señorita, Bettward. ¿Ocurre algo?.- dijo mirando a mi madre de forma extraña
-Lo siento, profesor.- dije apenada al prefecto detrás de mí.
-¿Usted es maestro de Bianca?.- pregunto mi madre de forma agresiva
-¿Ocurre algo?.- asintió con sus manos detrás, interesado en saber lo que pasaba, ¡que vergüenza! Todos estaban atentos al circo de mi madre.
-¡Quiero hablar con el Director, me parece que en esta escuela no enseñan modales porque he tenido demasiados problemas con esta niña¡.-
¡Matenme!
-Le aconsejaría baja la voz y si gusta, puede acompañarme adentro y charlar un poco sobre el comportamiento de su hija de manera privada.- respondió muy tranquilo, pero esa mirada en él estaba a la defensiva.
-Perfecto.- dijo pasando entre ambos de forma grosera, no sabía que cara poner.
Mire al prefecto con una cara de vergüenza y ek solo sonrió burlón e hizo un movimiento con su cabeza para entrar.
-Vamos, yo me encargo.-
-Gracias, lo siento de nuevo.- dije caminando al edificio
Una vez dentro del salón de detención, mi madre se sentó en un pupitre y yo aún lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)
Fanfiction¿Qué pasaría si llegarán maestros nuevos a la escuela? 📏📚 ¿Qué pasaría si te enamoras de ellos? 😶✏ Mi nombre es Lily Rose tengo 17 años, estudiante de la preparatoria NorthRich, residente de L.A. California y está....es mi historia. ❤ con la cola...