Minutos después el rubio se separó del abrazo, dejando así que el castaño lo viera.
— No entiendo que es lo que sucede contigo.— dijo kang.— primero dices que es tarde, pero luego vienes a mi casa, para después de eso disculparte.
Beomgyu miro a otro lado apenado, realmente esto no era lo que tenía en mente pero, es lo que tocaba.
— Yo.. — su voz no quería salir bien, así que tuvo que aclarar su garganta varias veces.— yo sé que estuvo mal mi contestación así qué, vine para disculparme y tomar las clases de hoy, siendo que faltan dos días para terminar, sí.
Terminar con eso que habían empezado y que ninguno quería que acabará.
Taehyun soltó una risa, cosa que provocó el rubio le mirara extraño.— tremendo raro eres, adelante.
El castaño se hizo a un lado, dejando pasar a beomgyu, el cual entro tímidamente, sabiendo que eso estaba en contra ante todo lo que había dicho días atrás.
Observo el interior de la casa con detalle, todo estaba bien ordenado, había un piano, el cual miro con curiosidad, en las paredes habían pósters de artistas muy reconocidos, discos y demás cosas decorando de ella.
Y ni que decir de los estantes, realmente eso le impresionaba a beomgyu.
— ¿Te gusta? — dijo atrás de él, haciendo que el menor brincara del susto.
— Avísame que estás atrás por lo menos.— dijo en reproche y asintió después.— me parece que tienes muy buenos gustos y que realmente todo aquí es tan ordenado, huele realmente bien.
— Eso quiere decir que te gusta?— comento taehyun con una pequeña sonrisa.
Y tú también me gustas.
Pensó el rubio, más no lo dijo y solo asintió en su lugar una vez más.
— Bien, vamos a conversar un poco, está vez tocaré algo de piano para ti, tee parece bien?— beomgyu se sentía feliz y asintió gustoso, kang le sonrió para caminar en dirección a su piano.
El rubio ahora quería pensar en lo estupido que estaba siendo, más la sonrisa de kang lo hacía olvidar de todo y lo hacía sentir en paz.
Sin más comenzaron con sus "clases."
Siendo las casi las dos de la mañana, taehyun se encontraba tocando la melodía más tranquila y hermosa que beomgyu podía presenciar.
Estaba sentado a un lado de él y apoyo su cabeza en su hombro, cerrando un poco sus ojos, disfrutando de la bonita melodía.
Taehyun alguna vez en un tiempo, se había encontrado con "corazón de niño."
En ese tiempo fue cuando sus padres decidieron separarse, el se refugio en la música, en especial la de piano, recordó que esa pieza le pareció hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ
Fanfiction❝ Si en una semana consigo llevarte a la cama, me comprarás unas llantas nuevas. ❞ Fueron las palabras de kang Taehyun a choi beomgyu. Inició 17.12.19 Termino 21.08.21 Resubida 22.10.23 ✧ chico x chico ✧ ficc taegyu. ✧ lenguaje inapropiado. ✧ pare...