✧ sixteen

3K 357 88
                                    

Beomgyu mentiría si dijera que no estaba nervioso, pues realmente se encontraba muy mega nervioso, además hueningkai no lo ayudaba, le estaba diciendo que tenía mucha suerte de que taehyun hiciera tales cosas por él, se sentía feliz de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beomgyu mentiría si dijera que no estaba nervioso, pues realmente se encontraba muy mega nervioso, además hueningkai no lo ayudaba, le estaba diciendo que tenía mucha suerte de que taehyun hiciera tales cosas por él, se sentía feliz de todas formas.

Llegaron a la oficina de kang taehyun después de casi media hora de camino, sonrió en grande cuando vio al rubio parado en la puerta de su oficina, se acercó a él para abrazarlo.

No le gustaban los abrazos, pero podía abrazar a beomgyu todo el tiempo sin ser molesto. — te extrañe.

— Nos vimos anoche.— río levemente levemente y sintió como la expresión de kang cambio.— también te extrañe y traje tu camisa como la pediste.

— Eso es genial, me cambio y vuelvo.— se apartó de beomgyu, más no se alejo hasta dejar un beso en su mejilla.

Choi sentía como su cara cambiaba a una roja, oh kang taehyun tenía mucho poder sobre él, pero no podía quejarse de eso, le encantaba,  realmente había enloquecido por el chico de ojos grandes y bonitos.

Después de que taehyun volviera cambiado, tomo la mano del rubio para que pudieran ir a almorzar y ir a un lugar desconocido para él, ya que beomgyu había pedido que lo acompañará a algún lugar como sorpresa.

Decidieron ir a comer a un lugar tranquilo cerca de la playa, era un buen clima para ir a ese lugar, el castaño no era fan pero vamos, si beomgyu lo pedía no podía negarse.

— Realmente no me vas a decir?— volvió a insistir.

— Te dije que no, quiero que sea una sorpresa para ti.— y wow, el rubio no sabía que podía hacer pucheros inconscientemente.

— Muy adorable.— taehyun se encontraba acariciando su mejilla, pero beomgyu alejo la mano del contrario de su mejilla.

— No soy adorable, me niego a aceptarlo.— entonces taehyun soltó una carcajada, al rubio le encantaba su risa, era tan bonita y agradable.

— Claro, lo que diga el bebé.— la comida había llegado así que comenzaron a comer, charlaron sobre varias cosas, cuando kang pago la cuenta volvieron al auto, está vez el manejaba ya que le había dado el día libre a hueningkai, claro, tener a Kai entre ellos era incómodo para el menor.

O eso pensaba taehyun.

El rubio le había puesto en el GPS la ubicación en la que se encontraba el teatro, comenzó a manejar, volvemos a repetir que choi estaba más nervioso que cuando venía de camino a ver a taehyun, iba a presentarse en una obra con niños y tendría que vestirse de una forma aniñada, esperaba que le gustará.

Para ser sinceros jamás pensó que lo llevaría a él y era cosa de hace mucho tiempo, no quería traicionar a hyunjin, ni a esos pequeños niños, entonces si estaría con taehyun, tenía que llevarlo.

Al rededor de cuarenta minutos después llegaron, taehyun no dijo nada hasta que estuvieron adentro, beomgyu lo dejo en uno de los primeros lugares y fue a cambiarse, le dijo que los esperara en ese lugar e disfrutará del show.

La función había comenzado con dos niños vestidos de ratón, cosa que le parecio muy graciosa a taehyun, en realidad no era que le gustaran este tipo de cosas, pero si veía un poco más allá, estos niños se esforzaban bastante para que saliera perfecto.

Luego de un rato, el escenario de había vuelto el mar, beomgyu estaba ahí, estaba tomando la mano de dos niños, estaban sonriendo, la trama de la función en si era comedia, no recordaba cuando fue la última vez que había reído tanto.

beomgyu en su mente estaba contento porque kang taehyun estaba riendo desde su lugar mientras veía todo, los nervios ya no estaban.

La función había terminado,  le mando un mensaje diciendo que lo vería en cinco minutos, que no se moviera de dónde lo había dejado.

Taehyun por su parte le dijo que estaba bien, que lo esperaría en el mismo lugar, pero le pareció extraño que le había llegado un mensaje de su ex.

Esta le decía que como estaba, si tenía tiempo para ella, claramente no pudo responder nada, pues el rubio había regresado ya cambiado, ignorando ese hecho salieron juntos, todavía quedaba mucho tiempo para que terminara el día.

Y ya que taehyun no tenía compromisos de trabajo, se dijo a si mismo que se relajara,  tomaría el resto del día con beomgyu.

Cuando eran las casi siete de la noche, beomgyu pidio ir a una heladería, Taehyun le dijo que estaría bien, pero para el rubio después no estaba bien, chaer le había mandado un mensaje diciendo que tenía que terminar rápido, Taehyun tenía que estar con ella de vuelta, solo pudo decir que hablaba con ella mañana, de ninguna manera ella podía regresar con kang.

Podría ser odiado por taehyun si le decía, y no quería eso, pensó que una charla podría solucionar ese pequeño enredo que había llevado a eso, pero oh, ella estaba loca.

— Gracias.— agradeció al castaños cuando estaba de regreso y le entrego su vaso con helado.

— Sucedió algo?, tu mirada está decaída a comparación a la sonrisa que tenías cuando fui a pedir los helados.— el rubio negó levemente.

— Estoy bien, solo que uhm, está muy rico y me perdí en mis recuerdos.— soltó una leve risa y volvió a sonreír.

Lo siento taehyun, pero no puedes saber que me sucede.

— bueno siendo así todo está bien, de hecho el helado en este lugar es muy bueno, bastante en realidad, pero quería preguntarte algo.— beomgyu le prestó atención.

— ¿Que es lo que quieres saber?

— Sobre el teatro, no sabía que hacías obras con niños.— y así fue como terminaron el resto del día, hablando un poco mas sobre la vida de beomgyu, un poco de la de Taehyun, pero ninguno se aburrió.

Cuando llegó la noche el castaño dejo al rubio  en su casa, se despidieron con un beso en los labios, aún no definían que eran, pero taehyun quería hacerlo, podría ser mañana, quizá.

Kang regreso a su casa, estando a punto de dormir otra vez ella le había mandado un mensaje nuevamente, suspiro cansado.

No tengo nada que decirte, ya no tienes que  meterte en mi vida, linda noche.
11:52 p.m

Taehyun no entendía esos mensajes tan repentinos, ya habían pasado meses desde que habían terminado y regresa a escribirle de nuevo, que tontería.

Pero al final no fue mucha tontería y coincidencia tampoco.

Pero al final no fue mucha tontería y coincidencia tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora