✧ three: day one

4.6K 520 559
                                    

Beomgyu siguió buscando trabajo, pues no quería relacionarse con kang Taehyun, definitivamente no quería nada con ese hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu siguió buscando trabajo, pues no quería relacionarse con kang Taehyun, definitivamente no quería nada con ese hombre.

Tuvo varios trabajos, desde mecánico hasta niñero, el rubio sabía hacer muchas cosas, pero él seguía creyendo que lo suyo era la actuación.

Después de recorrer toda la mañana en busca de un trabajo nuevo, bebió de su agua el poco contenido que quedaba.

Y ahí estaba el coche de Kang Taehyun, lo miro con malicia, acercándose al vehículo estacionado, miro a todos los lados, a ver si no había  alguien que pudiera verlo.

Entonces abrió la cajuela y desconecto los cables que creía que pudiese arreglar el solo en ese momento, sin ayuda de muchas herramientas.

Cerro y camino un poco lejos de por ahí, Kang iba saliendo de dónde se encontraba, camino directo hasta su auto, y cuando estaba por querer marcharse, no encendio.

Estaba por llamar a Hueningkai, para que viniera a ver qué pasaba, entonces cierto rubio  apareció quitándose los audífonos.

— Hola, Kang. — saludo con una leve sonrisa.

— Hola. — dijo, mientras observaba el celular y no le prestó atención, eso le molestaba mucho al rubio.

— Mírame cuando te hablo — dijo, haciendo que  Kang lo observara — ¿cómo va tu mañana?

Kang no entendía nada, con una ceja alzada pregunto — desde cuándo me hablas, como si me conocieras desde hace años Choi?

Dijo el castaño, el otro reprimió una risa — solo quiero llevarme bien contigo.

Si claro, que pasaba con el " no quiero nada de ese hombre. " Simplemente ridículo.

— El auto no arranca, no sé que le pasa — contesto sin más,  volviendo la vista a su teléfono, pero Beomgyu se lo impidió — le hablaré a Hueningkai, no molestes.

— Déjame revisarlo — dijo Choi, pero el castaño negó — sé sobre estas cosas, confía en mí.

— Está bien.— no muy convencido abrió la cajuela, dándole permiso de revisar.

Kang observó con determinación cada movimiento del rubio, cuando esté cerro la cajuela le dijo.

— Inténtalo — el castaño no muy confiado, se subió y encendió el auto.

A la primera no encendio, Beomgyu le dijo que lo intentará otra vez, había funcionado finalmente.

Kang lo observó con el ceño fruncido.— ¿Dónde aprendiste esto?

Beomgyu soltó una suave risa, que solo hizo confundir más a Kang este chico es extrañó pensó — trabaje de mecánico un tiempo.— se colocó los audífonos poniendo "psychotic kids" de yungblud.

𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora