Era el último día.
El rubio se levantó sin ganas, fue a la cocina donde el silencio reyno desde que llegó.
Yeonjun y Soobin se comunicaban con miradas, más ninguno de los dos se atrevía a hablar.
— Beomgyu.— Yeonjun tenía más huevos que Soobin, al parecer.
— Qué?— dijo con tono bajo.
Yeonjun suspiro.— realmente no te comprendo, sabes?, soo puede ser comprensible contigo y tapar tus cosas, pero yo no puedo hacer eso.
— Jun.— quiso hablar, pero el mayor no le dejo continuar.
— Tú sabes que hiciste mal, más aún así seguiste con esa mentira hasta el día de hoy, hoy es tu último día porque tyu así lo quisiste.— apoyo sus codos en la mesa para mirarlo mejor.— pero no tienes que cambiar con nosotros, si tanto estás molesto, si tanto estás decepcionado de ti, ve a quejarte con chaeryeong, porque ella y tú, son los únicos responsables de eso, nadie más.
El rubio solo asintió, termino su jugo, para después salir de la cocina e ir a tomar una ducha, lavando bien su rostro para despertar por completo.
No vería a taehyun hasta en la noche, tenía un pensamiento vago en su cabeza.
Sabía que no lo dejaría ir fácil, lo sabía.
Taehyun se encontraba en su oficina, terminando de arreglar unos papeles cuando hueningkai entro por la puerta.
— hyuuuung.. — llegó casi gritando.
— Que sucede, kai?— dijo, sin desviar su mirada de los documentos.
— Sabe que día es hoy, verdad?— comento, mientras tomaba asiento en uno de los sofás de la oficina.
— Hoy es domingo, creo.— dijo taehyun como si nada y hueningkai negó.— lunes entonces.
— No hyung, me refiero al día.—
— Tú sabes que siempre me pierdo con las fechas, kai.— el menor suspiro.
— Hoy es el último día.—
— Último día de que?— ok, realmente taehyun si se perdía con las fechas.
— Hoy se cumplen los siete días con beomgyu hyung y adiós con él.— eso fue suficiente para que el mayor reaccionara.
— Mentira,no pasaron siete días ya, verdad?— taehyun se puso a vagar por su mente,contando los días que habían pasado, y era cierto.
— Si fueron.— el menor observo su rostro con atención, para no perderse detalle de sus facciones.
— Joder, que rápido.— y taehyun no quería solo siete días, quería seguir viendo a beomgyu después de mañana.
— Van a renovar contrato o..— el menor bromeó.
ESTÁS LEYENDO
𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ
Hayran Kurgu❝ Si en una semana consigo llevarte a la cama, me comprarás unas llantas nuevas. ❞ Fueron las palabras de kang Taehyun a choi beomgyu. Inició 17.12.19 Termino 21.08.21 Resubida 22.10.23 ✧ chico x chico ✧ ficc taegyu. ✧ lenguaje inapropiado. ✧ pare...