Cuando terminaron de almorzar, tomaron la penúltima clase, el castaño en ese punto no quería que ese tipo de encuentros entre ellos se terminará.
Porque aúnque no le gustará admitirlo, ya le había tomado cariño al rubio, más de lo que le gustaría.
Mientras que en la cabeza de beomgyu, se repetía una y otra vez que lo había arruinado todo, pero vamos, si no fuera por chaer tampoco lo hubiese conocido de esa manera tan profunda, seguiría pensando que era el mismo chico engreído y odioso, pero claramente no era nada de eso, lo tenía bien en claro.
— ¿Seguro quieres que te deje aquí? — dijo kang, mientras observaba aquel edificio en mal estado.
— Si, muchas gracias por traerme y el almuerzo.— abrió la puerta y se despidió, viendo que taehyun había desaparecido de su vista, soltó un suspiro.
Se adentro por la puerta verde un poco desgastada y algunos niños corrieron a abrazarle.
— Hyung, lo extrañamos bastante! — dijo el pequeño xion con tan solo doce años.
— Yo también los extrañe, pequeños.— dijo con una leve sonrisa, para después levantar la mirada y encontrarse con hyunjin.
— Pensé que ya no vendrías.— dijo el chico rubio con una leve sonrisa.
Beomgyu dejo su abrigo a un lado.— sinceramente yo tampoco pensé en volver, pero recibí algunos mensajes de los niños diciendo que querían verme.
— Entiendo, entonces después de que coman, seguimos.— beomgyu asintió.
Cuando llegó la noche, y el rubio estaba en su cuarto, se puso a pensar al fin, realmente no podía decirle no a chaer, no por el momento, esperaría a qué pasarán unos días más.
Salió de su cuarto y fue a la cocina donde estaban sus dos amigos mayores.
— Buenas noches, gyu.— dijo Yeonjun sin dejar de mirar su celular.
— Buenas noches.— respondió él, y soobin sonrió mientras terminaba de pasar lo que estaba comiendo.
— Pensé que dormias ya, que te trae aquí?— pregunto curioso.
— Yo, necesito hablar de esto con alguien y ustedes son mis únicos amigos.— dijo beomgyu rápidamente.— quiero decirle a chaeryeong que quiero romper el acuerdo, trato, lo que sea que acordamos.
— Te enamoraste, verdad?— dijo el mayor.
— Algo así.— dijo, no queriendo admitirlo del todo todavía.
— Vamos, no lo sigas ocultando más, estos días junto a kang realmente eres diferente.— dijo está vez Soobin.
— Dime en que cambie.— reto beomgyu.
— Tú lo pediste.— soobin saco su teléfono y empezó a leer.— punto número uno, jamás te preocupaste por alguien en el hecho de que no comiera, punto dos, jamás habías sonreído de esa manera antes-
Beomgyu lo paro.— ya ya ya, ya entendí.
— Entonces que carajos estás esperamos? — Soobin se quejo.— ya mañana es el último día en el que se ven y piensas jamás volverlo ver?
— Supongo.— beomgyu estaba indeciso realmente, más bien, temereso.
— Escucha beomgyu.— Yeonjun hablo nuevamente y ambos menores pusieron atención.— sea lo que sea, lo que decidas hacer ahora, taehyun se dará cuenta, seguramente chaeryeong no se quedará con la boca cerrada si llegas a decirle que no.
— Entonces que debería hacer?— agarró sus cabellos con frustración.— no quiero lastimarlo carajo, pero, ya lo estoy haciendo.
— En primer lugar no debiste aceptar, ahora no duermes tan bien como antes por la culpa que llevas en tu mente.— Yeonjun se levantó.— si no quieres que acabe peor, mañana habla con kang, cuéntale por ti mismo antes que escuche las palabras de ella.
Y sin más, desapareció de la cocina.
— Quizá tiene razón.— hablo el menor.
— Si, pero tú sabes lo que haces.— dijo Soobin.— no apoye tú desición del todo desde el principio, pero soy tu mejor amigo, lo que pase yo estaré para ti.
— Hyung, lo amo.— y beomgyu soltó en llanto, ya no pudo soportar con el peso de tantas cosas sobre sus hombros.
Soobin tenía años sin ver a beomgyu llorar, no sabía que decir en ese momento así que solo lo abrazo.
— Tengo miedo, después de tanto tiempo tengo miedo de nuevo.— volvió hablar.— no quiero lastimarlo, pero estoy tan jodido ahora.
— Estará bien, solo, tienes que encontrar las palabras correctas y las desiciones correctas.— hablo Soobin. – deja de ser tan terco.
— Voy a tener que dejarlo, verdad? — se alejo para mirarlo a la cara.— quizá si solo desaparezco de su vida después de mañana, se olvidara de que existo un tiempo y..
— Ya basta beomgyu.— Soobin hablo cansado de la situación.— solo dile de una vez si te importa o después será muy tarde, demasiado tarde.
— No soy tan valiente como piensas.— dijo mientras limpiaba sus lágrimas.
— Si lo eres.—
— No, de igual forma gracias, ya se que hacer soo.—se levanto de la mesa y sonrió levemente.— hasta mañana.
Cuando llegó a su cama se desplomó en ella, y lloró por horas, su desición era la más tonta estaba seguro, pero prefería alejarse de taehyun sin ser odiado, que decirle la verdad y él lo alejara después de odiarlo.
No merecía gustar de taehyun.
No merecía amar a taehyun.
Él no merecía a taehyun.
Por que taehyun era un preciso ángel, y él, él no era nada.
Primero q todo,buenas noches o días nidea.
Quería decirles primero que todo gracias por los 5k 😔💗
ESTÁS LEYENDO
𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ
Fanfic❝ Si en una semana consigo llevarte a la cama, me comprarás unas llantas nuevas. ❞ Fueron las palabras de kang Taehyun a choi beomgyu. Inició 17.12.19 Termino 21.08.21 Resubida 22.10.23 ✧ chico x chico ✧ ficc taegyu. ✧ lenguaje inapropiado. ✧ pare...