Aclaraciones: Si no te gusta el contenido explicito, por favor evita está parte y dejar algún mal comentario, gracias.
Taehyun recostó con cuidado a beomgyu en la cama, nunca pensó que sería cuidadoso con alguien en ese sentido, nunca se había preocupado mucho por el placer de los demás más que el de él mismo.Pero vamos, era choi beomgyu, parecía ser experimentado, pero seguía siendo un virgen.
El rubio se sentía nervioso, ni siquiera entendía por qué lo había solicitado, después de eso Soobin le diría en la cara que completamente había caído, Yeonjun se burlaría de él y para terminar, kang le pediría sus llantas nuevas como habían dicho.
Pero realmente en la cabeza del mayor solo pensaba en lo bonito que era el rubio, con esa cercanía, esos ojitos lindos que tenía, su piel suave, sus labios medio gruesos, todo en el menor era tan bonito.
Taehyun estuvo besando sus labios un rato, para que el rubio no se sintiera tan nervioso como lo había estado en un principio, más tarde llevo sus besos al cuello del contrario.
El menor cerro sus ojos y se dejó hacer, sintiendo los besos del otro en su cuello, mientras su mano traviesa bajaba a su entrepierna para acariciarla.
El mayor gruño en su cuello cuando dio un apretón en su entrepierna, el rubio soltó una risa que fue interrumpida después por un leve gemido que quiso silenciar al sentir la mordida en su cuello.
Había dejado una marca en su cuello, probablemente beomgyu se hubiese quejado porque lo había marcado, pero, era kang taehyun quien lo había hecho, así que no importaba. Le había gustado mucho.
A menudo que pasaba el tiempo, la ropa de sus cuerpos fue sacada y despojada de sus cuerpos, estando ambos en ropa interior, sus partes íntimas frotándose levemente siendo la tela lo único que impedía el contacto de piel con piel, llevaban una calma, el rubio sabía que al momento de quitarse la última prenda, esa calma se iría.
El castaño se encontraba jugando con los pezones del bajito, los cuales estaban rosados y un poco duros.
El rubio se encontraba soltando pequeños gemidos con la boca entre abierta, no podía guardar silencio si lo estimulaba de esa forma, Taehyun lo miro con una leve sonrisa antes de apartarse un poco, quitando su última prenda y proseguir a quitar la del chico bajo suyo.
beomgyu quiso tapar su parte baja, pero el castaño dio un manotazo y aparto sus manos, poniéndolas por encima de su cabeza, dejándolas inmóviles.
— Que crees que haces? — susurro cerca de sus labios.
— M-me da pena..— por primera vez el rubio se sentía avergonzado y sumamente dominado por alguien, pero le excitaba más de lo que pensó ver ese tono dominante del castaño en esa situación. – Es mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ
Fanfiction❝ Si en una semana consigo llevarte a la cama, me comprarás unas llantas nuevas. ❞ Fueron las palabras de kang Taehyun a choi beomgyu. Inició 17.12.19 Termino 21.08.21 Resubida 22.10.23 ✧ chico x chico ✧ ficc taegyu. ✧ lenguaje inapropiado. ✧ pare...