Cuando llegó a casa, se encontró con Soobin, el cual se había quedado más tarde de lo normal para esperarlo, más que nada porque estaba preocupado por el menor, beomgyu no era de llegar tarde y si lo hacía, claramente le hubiese avisado, claro, soo era como la mamá de gyu.
— Oh.— fue lo único que pudo decir el mayor después que el menor le contara lo sucedido horas atrás en casa de kang.
El rubio asintió nuevamente.— así es como acabo de joder otra relación, solo que en este caso, era mi relacion o bueno no lo era, ni siquiera se puede decir que un casi algo. Todo siempre fue diferente con él.
— No llegaron ni ser novios y ya lo jodiste.— Soobin no sabía consolar realmente o eso pensaba el rubio en esos momentos. — insisto que debes decirle antes de que ella se atreva a contarle.
— Su plan no funcionará, quién carajo regresa con su ex y más si es como ella?, nadie.— el rubio suspiro.— entonces le dirá toda la verdad y estaré más que jodido.
— Entonces ve y dile a ella, que cancelas el trato, que no quieres el papel, que su plan no funcionará y deje a kang por la paz.— negó levemente el menor.— oh vamos, tienes un mejor plan?, quiero decir, no más planes, simplemente improvisado. – pronto el mayor negó y volvió a hablar. – Simplemente di lo que sientes, desde el corazón.
— No, porqué sea como sea voy a tener que decirle, no tengo escapatoria.— Soobin soltó un bostezó.— cómo sea, vamos a dormir por ahora, estás cansado y yo también.
— Claramente estás cansado, quién sabe cuántas rondas tuvieron y que tan grande la tiene.— bromeó y claramente el rubio no le tomo gracia.
— Oh, te apuesto que más grande que el palo de escoba que te voy a meter no! — eso basto para que el mayor lo dejara en el sofá solo y desapareciera de vista.
— Idiota.— murmuró para si mismo, se levantó por fin y se dirigió a su habitación, claro, no fue a la cama sin tomar una ducha antes para irse a acostar.
A la mañana siguiente los fuertes golpes que golpearon a su puerta lo despertaron, de mala gana se levantó y se encontró con yeonjun, el cual hizo señas de la puerta principal.
— ¿Que carajo? — dijo todavía sin comprender.
— Que hueningkai está abajo, tiene unas cosas que decirte y entregarte.— el rubio se tallo la cara con sus manos, odiaba levantarse de golpe — no son las cenizas de taehyun, todavía no lo sabe, el chico de abajo tampoco, así que actúa normal hasta que se lo digas directamente.
Sin más dejo al menor solo, sin tomarse más tiempo salió de su cuarto, abriendo la puerta principal encontrándose a hueningkai, cuatro cajas de regalo enormes y una camiseta.
— Te lo manda taehyun.— y le dio una nota, el rubio perdido ante todo el asunto la abrió.
“ yo pongo las llantas, más quiero un día contigo, hueningkai va a traerte después de que termine mi junta, no olvides traer mi camisa planchada, nos vemos.”
Hueningkai abrió las cuatro cajas que mostraban las llantas y el rubio no supo que decir, pero claro, la sonrisa de idiota que portaba no se la quitaba nadie.
Decidió llamar a kang, supuso que no estaría en junta todavía, pero quizá apunto de hacerlo, no perdería más tiempo.
Después de unos segundos kang atendió.— hola, mi bello rubio.
Bromeó gyu río.— hola, príncipe guapo.
— ¿Por qué te fuiste anoche? — pregunto kang, sin más, por supuesto que estaría curioso.
— Qué?, siempre estás acostumbrado a irte primero, pero adivina, yo no soy igual al resto que puedes dejar ahí tirado después de eso. — kang río en ese entonces.
— Claro, se me olvidaba, eres especial. — a lo lejos se escuchaban unas voces de fondo.— tengo que cortar, te veo en un par de horas.
— Claro, suerte.— el rubio después de cortar miro la camisa y luego a hueningkai.
— Tienes dos horas en realidad.— y eso fue suficiente para que choi corriera adentro, también pensó que podía llevar a taehyun a la obra, después de eso le diría a chaer sin importar nada.
Soobin y Kai conversaron todo el tiempo que beomgyu tuvo para alistarse, claro que Yeonjun lo había ayudado a planchar, porque no sabía y siempre terminaba quemando todo cuando lo hacía, y esa no sería la misma cosa, poque era de taehyun.
— De verdad le dirás a ella?— el menor asintió.
— Claro, tengo que hacerlo y después le tendré que decir a taehyun, sea lo que sea, si me odia después de esto, al menos va a saber la verdad por mi y no de ella.— dijo con una leve sonrisa.
En verdad deseaba, que taehyun no lo odiara después de decirle la verdad, porque entonces no sabría que hacer al respecto.
Yeonjun palmeó su hombro.— ánimo boo.
— Que veo, un Yeonjun masita? — bromeó y el mayor le entrego la camiseta.— ¿Me veo bien con esto?
— Claramente si, anda ya, que se te acaba el tiempo cenicienta.— el rubio salió de ahí antes de reír, encontrando a un Soobin muy meloso.
— Ejem, ya es hora de irnos.— ambos chicos se seperaron como flash.
— Claro, nos vemos binnie.— dijo el menor de todos antes de salir como flash por la puerta.
— No pierdes el tiempo.— Soobin negó.
— Tú tampoco lo hiciste, anda ya.—
Era el comienzo de todo o quizá del final.
Nueva nota 2023.Me pongo a leer sus comentarios y me sacan muchas risas, gracias por siempre alegrarme con ellos <3 me causa nostalgia estar nuevamente en los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖 | -𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖 テ
Fanfiction❝ Si en una semana consigo llevarte a la cama, me comprarás unas llantas nuevas. ❞ Fueron las palabras de kang Taehyun a choi beomgyu. Inició 17.12.19 Termino 21.08.21 Resubida 22.10.23 ✧ chico x chico ✧ ficc taegyu. ✧ lenguaje inapropiado. ✧ pare...