Capitulo 8(Jason)

182 25 0
                                    

El martes durante nuestro descanso el teléfono de Hazel empezó a sonar, ella contesto.
- Hola, Nico...¿Que? Si,si espera...ya estás en altavoz
- ¿Calypso está contigo?- la voz del hermano de Hazel temblaba como si se fuera a poner a llorar en cualquier momento
- Si ¿Que pasa? ¿Estás bien?
- Bianca- su voz se quebró, todos en la mesa estábamos en silencio- y-y Zoë...e-ellas se...h-han hi-ido- Nico empezó a sollozar y colgó.
Hazel y Calypso empezaron a llorar, Frank abrazo a Hazel y Leo dejo que Calypso llorara sobre su hombro. Todos estábamos en silencio, Percy y Annabeth parecían querer llorar.
- No m-me quedaré a clases, m-me voy a mi cas-sa- murmuró Hazel
Sin decir nada todos nos levantamos en silencio de la mesa,Calypso quiso venir con nosotros aunque Leo se ofreció a llevarla a su casa. Cuando entramos a casa de Haz todos nos sentamos en la sala, Hazel tenía la cabeza enterrada en el pecho de Frank.
- ¿Dónde está Nico?
- De camino aquí me mandó un mensaje diciendo que no estaría en casa- menciono Percy, todos estábamos sentados en un silencio triste y deprimente, el único sonido venía de Hazel por qué Calypso no emitía ningún sonido, solo estaba abrazada a Leo con lágrimas silenciosas callendo por su rostro. Piper estaba recargada en mi hombro, Annabeth retorcía el borde de su blusa y Percy, sentado junto a ella, jugaba con uno de sus rizos rubios.
No sé cuánto tiempo estuvimos en esa sala pero llegó un momento en el que todo se quedó en silencio, Hazel se había quedado dormida.
- Llevaré a Caly a casa
Todos nos levantamos (excepto Frank y Hazel) y le dimos un abrazo, las chicas le dijeron algo por lo que ella sonrió ligeramente. Después de que ellos salieran, decidimos irnos. Nos despedimos de Frank, ya que el no se pensaba mover para no despertar a su novia. Piper se despidió de mi al salir de casa de los Di Angelo/Levasque.
- Vaya día ¿No?
- Si, sobre todo lo siento por Nico... Bianca era su soporte, su vida, no era solo su hermana era su mejor amiga...su única amiga antes de nosotros, ella fue la que lo obligo a hacer amigos... incluso logro que adoptarán Hazel con el fin de que Nico conviviera con más personas.
- Esto será muy difícil para los dos y para Calypso, su hermana era una persona maravillosa y una buena amiga de la familia de Hazel y Nico.
Se despidió de mi con un beso y un abrazo, cuando llegue a mi casa fui inmediatamente al cuarto de Thalia... Zoë y Bianca eran sus mejores amigas.
Toque en su puerta
- Pasa
- ¿Te enteraste?- dije mientras abría la puerta
- Si, ¿Cómo están Nico,Hazel y Calypso?
- No ví a Nico, Hazel lloro hasta que se quedó dormida y Calypso solo lloro...y se abrazo a Leo
Thalia sonrió un poco
- Esos dos terminaran juntos ¿Cómo van las cosas con Piper?
- Bien, ¿Y Luke?
- Se fue hace unos minutos
- ¿Irás al funeral?
- Al de Bianca, a Zoë se la llevarán a la isla de su padre, solo habrá una pequeña ceremonia aquí...el verdadero funeral será alla.
- Calypso se irá por un buen tiempo
- Probablemente no regrese, su padre no la dejara volver.
- ¿Es enserio?
- Lo más probable
- Leo estará muy afectado, le dolerá
- No deberíamos decirle aún, lo mejor es que se lo diga ella aparte no sabemos que pasará
- Bien
- Ve a descansar, Jason. Mañana debes ir a la escuela
- No ire. Decidimos que irán a casa de Hazel, Frank, Percy y Annabeth, y Leo, Pipes y yo iremos con Calypso. ¿Irás a la escuela?
-  No, me reuniré con las Cazadoras. Ellas dos formaron parte del club.
Pase la siguiente hora hablando con mi hermana. Esta semana sería difícil para todos.

Soulmates COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora