Annabeth Chase, una de las personas más inteligentes y amigables que he conocido. No la conozco mucho pero siento que está... triste, tal vez sea solo yo pero presiento que algo le pasa. Hablamos por un rato hasta que tuvimos que ir a clases, los dos teníamos las mismas clases así que estaríamos juntos. Eso por alguna razón me alegro, supuse que era por qué Annabeth me agradaba.
Llegamos al salón y vi que Leo, Hazel y Jason estaban ahí platicando con dos chicas y un chico, nos los presentaron como Piper, Calypso y Frank. A la hora de la comida nos sentamos todos juntos y estuvimos hablando, logré que Annabeth guardara su libro.
Al final del día me despedí de todos y volví a mi casa, Paul tenía que quedarse a una junta.
Llegue a mi casa y el olor a galletas recién hechas me recibió, entre a mi casa y mi mamá me abrazo.
-¿Cómo estuvo tu día? ¿Conociste a alguna chica interesante?- dijo con una sonrisa maliciosa
Por alguna razón inmediatamente pensé en Annabeth y una sonrisa apareció en mis labios.
-¿Cómo se llamaaaaa?
- Annabeth, pero solo somos amigos y no creo que eso vaya a cambiar.
-¿Cómo es?
- Tiene cabello rubio hondulado...como de princesa pero su apariencia de princesa se interrumpe con sus calculadores ojos grises, es la persona más inteligente del mundo.- Mi mamá parecía complacida por la explicación y dejo el tema aún lado. En ese momento Tyson, mi pequeño hermano adoptivo de ocho años entro a la cocina
- PERCY, HERMANO
- Hola Tyson ¿Cómo te fue hoy?
- TYSON CONOCIO A NIÑA, NIÑA LLAMAR ELLA
El hablaba así por qué vivió un tiempo en la calle y nadie le enseño a hablar correctamente. Yo y mi mamá sonreímos divertidos.
La primera semana de clases fue mi tranquila, Annabeth y yo nos hicimos mejores amigos...aunque siempre sentía que había algo que no me estaba contando, aparte de que había veces que tenía moretones en los brazos o algunas veces en la cara. Ella siempre tenía excusas convincentes pero me costaba creerlas, Annabeth era la persona menos torpe del mundo así que no coincidía con lo que ella decía.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates COMPLETA
FanficEn un mundo donde no hay semidioses, puedes obtener tu tatuaje después de los trece pero debe que ser antes de los dieciocho. Tu tatuaje te describirá a la persona con la que pasaras tu vida. Hay veces que se desarrolla la habilidad de dolor compart...