Toni llegó a Riverdale High en su skateboard, My Oh My de Camila cabello reproduciéndose en sus audífonos. La chica paró en seco al ver un Mercedes negro último modelo, parar enfrente de la escuela.
No había muchos carros así por aquí.
Toni se preguntaba a quien pertenecía ese hermoso auto. De pronto Toni vio bajar a la chica más hermosa que había visto.
Piel blanca como la nieve, cabellera pelirroja que caía como una cascada de cobre sobre sus hombros, labios grandes y gruesos, nariz fina y perfectamente respingada, un cuerpo de infarto, unas curvas tan perfectas y su rostro parecía tallado por los mismos ángeles.
Era hermosa, hermosa se quedaba corto comparada con ella, era una obra de arte.
Lo único que no podía ver eran sus ojos, unas gafas oscuras cubrían estos. ¿Era acaso una celebridad?
La campana no tardo en sonar, llamando la atención de todos, los estudiantes. "Mierda" pensó Toni, una falta más y reprobaba el semestre.
Toni decidió entrar dejando afuera a la belleza pelirroja, en verdad quería quedarse más tiempo para hablarle, o presentarse pero no podía esperar más. No quería reprobar, su beca dependía de eso.
//
—Bueno alumnos como algunos de ustedes saben...
El maestro Tomlinson fue interrumpido por la puerta del salón abriéndose. Toni estaba agradecida con él de arriba por eso, arte era la materia que menos le gustaba, a pesar de considerarse una artista fotográfica.
La hermosa pelirroja entró al salón, acompañada de Betty Cooper. Toni estaba segura de que a más de uno la había dejado sin aliento, a ella al menos si la había dejado sin aliento.
—Lamentó interrumpir, maestro Tomlinson, no sabía que ya había comenzado la clase.
La rubia de coleta habló, mientras, el maestro sonreía ignorando la interrupción.
—No hay problema, señorita Cooper.
El maestro habló, para después mirar a la belleza pelirroja, carraspeando su voz antes de hablar.
—¿Señorita...?
—Blossom, Cheryl Blossom.
Hablo la pelirroja una dulce y melodiosa voz, era hermosa, vaya hasta su voz era hermosa. ¿Hay algo que esta joven no haga bien?
—¿Gusta presentarse?
Pregunto el profesor, la chica apenas había entrado y ya tenía a la mitad de los chicos babeando por ella, también tenía a Toni, pero no era lo más importante ahora mismo.
—Será un placer. Hola a todos, soy Cheryl Blossom, es mi primera vez en una escuela, estudiaba en casa, es un placer conocerlos a todos.
En ese momento, Betty sacó de la mochila de la chica un delgado bastón con el que la pelirroja comenzó a tantear el piso.
Era ciega.
—Si, estoy ciega. ¿Les molesta?
Pregunto con algo de timidez la chica, sintiendo la mirada de sus compañeros sobre ella, era como si hubiera leído su mente. El salón quedó en un profundo silencio, nadie se atrevía a hablar.
Toni vio como Betty la ayudaba a encontrar un asiento vacío, sosteniendo su brazo con delicadeza, guiándola hasta el lugar, éste entre Verónica y Archie. Ambos jóvenes no dudaron en presentarse amablemente a la pelirroja.
Toni se quedó mirándola con tristeza la forma en que lo dijo, sonó muy dolorosa, muy seca, pero a la vez transmitía tantas emociones que incluso dejó callado a Chuck Clayton y Reggie Mantle.
La clase prosiguió con normalidad. Por suerte en artes no escribían casi nada, Toni no pudo apartar su vista de la hermosa chica, tantas preguntas corriendo por su cabeza.
¿Acaso sabrá cuán hermosa es? ¿Tiene idea de que cuando entró tenía a todos los chicos babeando por ella? ¿Debería hablarle?
Toni no era conocida por ser muy sociable, si bien no era una nerd como Dilton Doiley, o no era popular como Verónica. Ella se quedaba entre medio, aunque era más una chica un tanto solitaria, tenía amigos si, Sweet Pea y Fangs solamente, lastimosamente ellos casi no compartían clase con ella.
Mientras las clases pasaron con normalidad, la mayoría de la gente se juntó para hablar con la hermosa pelirroja, vaya, incluso Reggie fue amable. Toni no tuvo el coraje para hablarle, temiendo el rechazo de la chica.
Pero el destino tiene aveces cosas planeadas para nosotros.
—Señorita Topaz, necesitamos hablar con usted.
El director Honey la llamó, a dirección, está entrando, encontrándose con la chica que la dejaba sin aliento con solo verla, una expresión tranquila en su rostro, mientras jugaba con su bastón de manera tierna entre sus manos.
—Claro, Sr. Honey, hola C-Cheryl.
La pelirroja volteó en dirección a donde estaba la chica, era la primera vez que Toni la veía sin los lentes oscuros. Tenía los más preciosos ojos cafés, un hermoso brillo en ellos, de verdad era la chica más hermosa que Toni haya visto.
—Hola, no se quien eres, pero un gusto.
Hablo educadamente la chica con una sonrisa en sus labios, Toni no pudo evitar sentir el sonrojo adueñarse de sus mejillas, poniéndolas de un color parecido al cabello de la chica.
—Toni, soy Toni.
La chica de mechas rosadas habló con nerviosismo, sintiéndose extraña, ella nunca se había puesto nerviosa por alguien, esta chica definitivamente tenía un efecto en ella.
Uno que provocaba mariposas en su estómago.
—Toni, es muy bonito, soy Cheryl, pero creo que eso ya lo sabias, jaja.
Una delicada risa salió de los labios d ella chica, un poco nerviosismo en su voz, ambas chicas fueron interrumpidas por el director llamándolas.
—Toni como sabes Cheryl es nueva, es una estudiante muy inteligente, pero como sabes tiene algunas dificultades visuales, nos encantaría que usted fuera su tutora y la ayudara con unas materias.
Toni asintió antes continuar.
—Será un placer, director Honey.
El director asintió con una sonrisa.
—En ese caso ya pueden irse, señorita Blossom su escolta ya la espera afuera de la escuela.
Después de decir eso, ambas chica salieron de la dirección. Ambas teniéndose frente a la puerta, Cheryl volteó a la dirección donde estaba Toni bajando sus lentes que estaban perfectamente acomodados en su cabello.
—Hasta luego, Toni.
—Hasta luego, Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || Choni
FanfictionCheryl Blossom es una adolescente como cualquier otra, tiene la vida que cualquiera desearía, es popular, millonaria, capitana de las animadoras, tiene padres que la aman. O eso era hasta que tras un desafortunado accidente golpea su vida, cambiándo...