Después de salir del baño, ambas chicas tomaron su orden y salieron del restaurante, prefiriendo irse del local. La mano de Toni no abandonando la de Cheryl, ambas sentándose en una de las bancas del parque Pickens a comer sus hamburguesas y sus malteadas.
—Es la hamburguesa más rica que eh probado, tenias razón, TT.
Hablo la pelirroja mordiendo una parte de su hamburguesa, suspirando mientras daba otra gran bocado, limpiándose con una servilleta, eso haciendo sentir apenada a Toni que se limpiaba los restos de comida con la manga de su chaqueta.
—Siempre tengo razón en cuanto se trata de comida.
Exclamó la morena, terminándose su hamburguesa, la chica ya yendo por sus papas. Cheryl riendo levemente, la chica no tenía sus lentes puestos, entonces cuando la volteó a su dirección.
Toni pudo sentir como si de verdad la estuviera viendo, como si de alguna manera la chica pudiera verla a ella, sintiendo sus hermosos cafés posarse sobre ella.
—Gracias por traerme, Toni, en verdad es maravilloso.
Cheryl tomó una pausa para suspirar, tanteando la banca buscando la mano de Toni hasta que la encontró, entrelazando sus dedos.
—No había salido así hace mucho. Y lo siento, por lo de Pop's, no fui mi intención hacerte sentir incómoda o arruinar nuestra salida, no suelo ser muy llorona, pero no pude evitar sentir mi corazón romperse nuevamente, lamento que la salida no saliera como quisieras.
Exclamó la pelirroja con una sonrisa triste, Toni limpiando un poco de comida en la mejilla de la chica con su pulgar con suavidad, esto sorprendiendo a Cheryl.
—No hay problema, Cher. No mereces sufrir todo lo que te pasó y no me molesta escuchar tus problemas, siempre estaré para ti, si necesitas hablar de lo que sea o desahogarte yo siempre estaré para ti.
Una sonrisa de genuina felicidad se posó en la pelirroja. No era como las que le daba a los demás cuando la saludaban en los pasillos o cuando sonreía con Verónica, Betty, Jughead y Archie. No, era una que tenía reservada solamente para Toni.
Toni también pudo ver los pequeños detalles de Cheryl, tenía una sonrisa encantadora, brillante, sus pestañas eran largas y siempre estaban rizadas a la perfección, sus labios grandes y gruesos que Toni se sentía atraída hacia ellos como un iman.
Toni cerró sus ojos lentamente, acercándose a esos hermosos labios rosados que la llamaban, apuntó de cerrar la distancia entre ellas y las mariposas en estómago de Toni revoloteaban como nunca lo habían hecho, al igual que su corazón bailaba...
—Gracias, TT. Eres la mejor amiga de todas.
Cheryl se lanzó a los brazos de Toni, uniéndose en abrazo, Toni suspendiéndose y quedando shock por unos segundos, hasta que aún sorprendida, correspondió el abrazo de la chica.
¿Había dicho mejor amiga?
Claro que eran mejores amigas, ¿como pudo Toni ser tan tonta? Cheryl probablemente ni si quiera sabía qué Toni estaba enamorada de ella. ¿Enamorada? No, solo se le hacía muy atractiva, si solo eso, solo eran muy buenas amigas, si.
El cerebro de Toni estaba verdaderamente confundido, mientras su corazón se rompía y sentía un fuerte dolor en su pecho, sintiendo su corazón partirse por la mitad.
//
—¿Así que Ompaloompa como te fue con tu crush?
Hablo Sweet Pea tirado en la sala de su casa comiendo palomitas y viendo una película con Fangs a lado de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || Choni
FanfictionCheryl Blossom es una adolescente como cualquier otra, tiene la vida que cualquiera desearía, es popular, millonaria, capitana de las animadoras, tiene padres que la aman. O eso era hasta que tras un desafortunado accidente golpea su vida, cambiándo...