2.-¿Nueva Familia?

2.9K 282 140
                                    

—¿Mamá?

Pregunto Toni llegando del colegio, una sonrisa en su rostro, aún pensado en la angelical y hermosa chica de cabello pelirrojo.

Unos pasos de la cocina llamaron su atención, mientras su madre se arreglaba, la madre de Toni era una de las cocineras principales en Pop's Chock'lit Shopp, aunque también tenía varios empleos más. La señorita Topaz hacía todo lo posible para mantener a su hija y Toni lo apreciaba mucho.

Más aún después de que su padre las abandonara para irse con otra familia...

—¿Hija? ¿Tan temprano llegaste? ¿Cómo está la escuela?

Pregunto la madre de Toni, la señora Ana. Toni miró a su madre, no traía el uniforme de Pop's o del Five Seasons. Solo usaba una ropa normal, su atuendo de Chef, normal, esto sorprendió a Toni.

¿Abra tenido un nuevo empleó?

—Si, mamá, todo, todo bien, una chica nueva se unió a clases, es linda, su nombre es Cheryl.

Hablo la chica de mechas rosadas, está entrando a la cocina, para tomar una manzana o algo así, probablemente comería en Pop's o pediría una pizza. No quería presionar a su madre que se veía ocupada, aparte ella no era muy buena cocinera que digamos.

—Que bueno, hija. Hablamos luego, tengo que llegar a mi nuevo empleo.

Hablo su madre, está apurada tomando una rápida taza de café. Toni no sabía por qué su madre tenía tantos empleos, está decía que era para poder pagar cualquier universidad a la que Toni quisiera ir, además hacía todo lo que podía por pasar el mayor tiempo posible con su hija.

—¿Te llevó? De paso iré a Pop's, después de dejarte.

Pregunto Toni tratando de ayudar a su madre, está tomando ya las llaves del carro, antes de que su madre respondiera, además así sabía donde trabaja ahora su mamá.

—Si, hija, gracias. ¡Vámonos! Que esta nueva familia es muy exigente.

¿Nueva familia?

//

Mientras tanto en la mansión Blossom, una distraída Cheryl leía en el gran jardín de la mansión su libro favorito, Romeo y Julieta.

La idea de un romance prohibido siempre le atrajo a la pelirroja, siempre quizo algo parecido, aunque claro sin el triste final.

Siempre soñó con conocer esa persona que hiciera su corazón latir de una manera inesperada, sentir esas mariposas en el estómago que todos sentían.

El ladrido de Olive, su perro guía, llamó su atención, el perrito estaba acostado sobre su regazo. Cheryl sintió como el perrito se levantaba en sus cuatro patas, ladrando al portón de la mansión.

Cheryl se levantó de banca de concreto que estaba en el jardín principal de la mansión, era uno de sus lugares favoritos del lugar, por alguna razón le daba paz y la asentía sentir bien.

A pesar de no poder ver, Cheryl sabía que el lugar era lindo, aunque sabía que mucha gente, incluso su madre consideraban la mansión terrorifica y espantosa.

"Nada comparado a su mansión en Los Ángeles"

Momentos tristes invadieron la mente de la pelirroja, la chica rápidamente los aparto, tomando la correa que Olive le ofrecía, el perrito estaba bien entrado, éste sentándose en la banca con la correa en la boca, esperando a que la chica la tomara.

Cheryl tomó la correa dejando que el perrito la guiara, éste llevándola a la entrada. Donde el carro de la familia Topaz se estacionaba.

—¿Cheryl?

La pelirroja volteó en dirección a la voz, una ceja alzada, mientras Olive no dejaba de ladrar. Una sonrisa en la cara de Toni al ver a la chica.

—¿T-Toni?

Cheryl dudo, algo confundida.

¿Que hacía Toni aquí?

Toni asintió bobamente, inconscientemente, la sonrisa en su rostro iluminándose aún más. La mamá de la de mechas rosas las miró confundida.

—C-Cheryl, hola, si soy Toni.

La más baja se acercó, mientras una sonrisa se plasmaba en los hermosos labios de Cheryl, a pesar de no saber por que la chica estaba aquí. La mera presencia de la chica la hacía feliz, era bueno poder convivir con alguien de su edad o humano.

Cheryl no tenía permitido salir, bueno, no era como si tuviera alguien con quien salir. Aún así su madre era muy sobreprotectora y nunca la dejaría salir, solo a la escuela y al doctor a ver cómo va su vista.

Estaba cansada de solo convivir con la gente que trabaja en la mansión y con Olive. Su madre la mayoría de las veces estaba encerrada en su estudio, está solo veía a su hija durante la cena, si tenía suerte durante la comida.

Pero Penelope siempre estaba ocupada trabajando, en su estudio, pero casi nunca con Cheryl y eso lastimaba el corazón de la pelirroja.

Así que la hacía muy feliz que Toni estuviera aquí, no conocía muy bien a la chica, pero el director dijo que era buena. Además es mejor que nada.

—Señora Topaz, la esperan en la cocina, no llegue tarde la próxima vez.

Una voz fría llamó detrás de ambas chicas, está llamado la atención de todos. Cheryl volteó con algo de miedo, incluso Olive dejó de ladrar y se quedó quieto.

—¿Mamá?

Cheryl frunció las cejas con miedo y confusión, mientras Penelope se acercaba a su hija y ponía su mano en su hombro.

—Ya voy, jefa.

La madre de Toni habló, está entrando a la mansión dándole un beso en la mejilla a su hija como despedida. Toni miró a la madre de Cheryl, un escalofrío recorrió su cuerpo, era realmente intimidante.

—¿Tú madre es la nueva cocinera?

—C-Creo.

Hablo Toni con miedo, respondiendo la pregunta de Cheryl, aunque su atención estaba puesta en la madre de la pelirroja, tragando en seco al sentir su mirada enojada encima de ella.

—Mamá, ella es Toni, mi nueva tutora en mi escuela. Me ayudará a adaptarme.

Toni sonrió nerviosamente ante las palabras de Cheryl, un sonrojo viniendo automáticamente a su rostro ante las palabras de la hermosa chica.

Penelope la miró de arriba hacia bajo, una ceja alzada.

—¿Enserio? ¿No hay algo mejor?

Penelope escupió fríamente, Toni bajo la cabeza tristemente, apenas la conocía y esta señora ya le caía mal.

—¡Mamá!

Cheryl regañó a su madre, poniendo su mano en el hombro de la más baja, poniéndose a su lado de manera defensora.

Toni iba decir algo sin embargo vio como la madre de la chica la miraba con furia, Toni pensó que lo mejor era irse.

—Emm, me tengo que ir, mañana en la escuela hablamos, Cher.

Cheryl sonrió ante el apodo amigable de la chica. Nadie le había dicho así, desde Jason, por alguna razón escucharlo salir de los labios de Toni la hizo sentir bien.

—Mañana hablando, Toni.

La pelirroja se despidió de la chica con una sonrisa que podía brillaba más que mil soles y mientras su cabello pelirrojo contrastaba de una manera hermosa con el sol del atardecer.

Toni deseaba quedarse más tiempo, pero no quería meter a su madre o a Cheryl en problemas, así que después de eso decidió irse, dejando ir un largo suspiro mientras entraba al auto.

Apenas la conocía y Cheryl Blossom ya la hacía sentir mariposas en el estómago.

𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora