Por primera vez en su vida Toni Topaz había llegado temprano a la escuela. La chica estaba muy orgullosa de si misma por su gran logro, una sonrisa en sus labios, esa sonrisa fue borrada de su rostro, cuando el Mercedes último modelo que conocía perfectamente casi la arrolla y a su patineta, Toni saltando a un lado.
—¡Smithers por favor! ¡Puedo hacerlo por mi cuenta!
Grito la pelirroja con desesperación mientras bajaba de su lujoso auto, esta subiendo los escalones de la escuela de forma rápida y entraba a la escuela.
Toni miró con cuidado viendo como la chica entraba a la escuela, estaba enojada obviamente, Toni entró seguidamente después de ella, esas gafas oscuras sobre sus ojos en el pasillo que era un mar de estudiantes.
Toni estaba apunto de tocarle el hombro, la pelirosa siendo atraída por un fuerte brazo hacia una esquina, mientras la pegaban a un abrazado y movían su cabello revoltosamente.
—¡Tiny! Al fin llegaste temprano mi Ompaloompa favorito.
Grito Sweet Pea cariñosamente, abrazando a la chica para molestarla, Fangs riendo a lado de él. Toni apartó al chico algo molesta, no le gustaba que le hicieran muchos "cariñitos" y menos que le revolvieran el cabello.
Además habían arruinado una oportunidad con su crush. "¿Enserio no pudieron haber elegido un mejor momento?" Pensó la chica mientras fruncía el ceño.
—Si, si, ya cállate, Pea. Por eso Josie no te quiere gigantón, arruinaste mi momento.
Contestó la chica tratando de acomodarse su pelo lo más que podía, mientras Fangs hacía un pequeño "Ohh" a Sweet Pea burlándose de su amigo.
—¿Momento con quien?
Sweet Pea pregunto confundido, antes de que Fangs hablara sabiendo a quien se refería Toni.
—¿Hablas de la chica nueva sexy? Si, es lo de que la mayoría habla, es muy bonita, es una lástima lo que le pasó, me siento muy mal por ella.
Exclamó Fangs algo emocionado al inicio, pero su tono fue cambiando de emoción a tristeza mientras contaba lo ocurrido, sintiendo lástima y tristeza por la chica de cabello color cobre.
—¿A que te refieres que le ocurrió?
Pregunto Toni, atrayendo a su amigo por su chaqueta de cuero, está con mucha curiosidad, Sweet Pea también lo miró confundido.
Fangs estaba apunto de decir algo pero éste fue interrumpido por la campana de la escuela sonando, provocando que los adolescentes se separaron y el chico no terminara de contar su relato.
—Nos vemos luego, Tiny Toni. Tenemos educación física con el coach Clayton, ya sabes como se pone cuando llegamos tarde.
—Bye, hormiga.
Fangs y Sweet Pea se despidieron, Sweet Pea volviendo a desacomodar el cabello de Toni con una risita mientras corría hacia el campo de fútbol con Fangs, ambos riendo y corriendo como niños chiquitos.
Toni suspiro molesta, cruzándose de brazos, está caminando a su salón, encontrándose con la hermosa pelirroja algo decaída en su asiento, ambos brazos en su escritorio con la cabeza gacha.
Toni sintió su corazón doler de solo verla así, estaba apunto de sentarse con ella. Cuando el caballero de brillante armadura de la clase, Archie Andrews se sentó a lado de la chica pidiendo permiso a lo que Cheryl se lo coincidió amablemente como siempre lo era, una sonrisa forzada en su rostro.
Toni hizo un puchero al ver como el chico sobaba la espalda de la chica, ella iba ganarle a Archie el lugar, si no se lo hubiera pensado tanto, Toni se sentó en su usual asiento de atrás, mirando a la pelirroja desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || Choni
FanfictionCheryl Blossom es una adolescente como cualquier otra, tiene la vida que cualquiera desearía, es popular, millonaria, capitana de las animadoras, tiene padres que la aman. O eso era hasta que tras un desafortunado accidente golpea su vida, cambiándo...