6.-When She Loved Me

2.4K 251 96
                                    

𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙙 𝙢𝙚
𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙬𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡
𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙥𝙚𝙣𝙩 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧
𝙇𝙞𝙫𝙚𝙨 𝙬𝙞𝙩𝙝𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩
𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙨𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙙 𝙢𝙚

When She Loved Me - Toy Story 2

Mientras ambas chicas caminaban hacia Pop's, Toni le sugirió a Cheryl que debían ir a cenar al pequeño restaurante en el lado norte que quedaba cerca de la mansión de la pelirroja. La chica iba negar pero ante la insistencia de la pelirosa y el entusiasmo de esta, acepto.

Después de todo tenía que aprovechar que su madre no retrasaba hasta muy noche. Además Cheryl disfrutaba de la compañía de la chica de cabello color algodón de azúcar.

Mientras ambas caminan por la cera en dirección al restaurante, Toni tomando delicadamente la mano de la pelirroja, sintiendo la delicada y suave mano de Cheryl contra la suya, esto solo provocaba un fuerte sonrojo en la más baja al igual que un cosquilleo en su estómago.

Mientras pasaban por bellas calles de Riverdale, Toni pudo ver una pequeña margarita, esta sonriendo instantáneamente dándosela a la pelirroja.

—¿Que es, TT?

Pregunto la pelirroja sintiendo como Toni se detenía en seco, la más baja diciendo un pequeño "¡Tada!", dándole la flor a Cheryl.

—Una flor para otra flor.

Hablo Toni sin pensar, rápidamente un sonrojo cubrió su cara, al igual que la pelirroja, era la primera vez que Toni la había visto sonrojarse, ella pensaba que...

Se veía hermosa...

—Gracias, Toni.

Exclamó Cheryl con algo de nervios, el sonrojo todavía plasmado en su bello rostro, está sintiendo la textura de la flor con su mano libre, llevando esta cerca de su nariz para olerla. Una sonrisa se plasmó en su rostro.

Una margarita.

Sus favoritas.

//

Ambas chicas siguieron su camino hasta llegar a Pop's, donde Toni le abrió la puerta a Cheryl cortésmente para que pasara primero, ambas dirigiéndose a la barra que estaba enfrente de Pop.

—Hola señoritas, ¿puedo tomar su orden?

Pregunto Pop, sacando de su mantel una pequeña libreta donde anotaba las órdenes y un lapicero, este esperando la respuesta de las chicas.

Al saber que Cheryl no podía leer el menú, Toni le fue diciendo todo lo que venía a la pelirroja, mientras está asentía pensando que ordenar, sin saber decidirse la pelirroja hablo.

—Ordena tú, TT, todo parece delicioso.

Hablo la chica dedicándole una linda sonrisa a su compañera, Toni no pudo evitar sentir su corazón revolotear ante cálida sonrisa de la pelirroja, nunca supo que una sonrisa la podía volver loca.

—En ese caso, unas papas, dos hamburguesas, la mía con extra queso y dos malteadas, una de chocolate para mi y una de fresa para Cheryl.

Exclamó las más baja, mientras Pop anotaba todo y se iba a la cocina a prepararlo, despidiéndose de las chicas.

Ambas chicas se pusieron a platicar de temas de la escuela y de sus amigos, Toni hablando de que iba a presentarle a Sweet Pea y a Fangs, Cheryl riéndose de lo que Toni decía de ellos, está también hablando de su reciente amistad con Archie.

𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora