4.-Sensacional

2.6K 266 92
                                    

—¡Cheryl!

Toni llamó a la pelirroja desde el otro lado de la habitación, una sonrisa se iluminó en la cara de la muchacha de cabellos pelirrojos al escuchar a Toni llamarla. La más baja se acercó con rapidez al pupitre de la chica.

—S-solo quería decirte que hoy, es nuestro primer día de tutoría, ¿no?

Hablo Toni, cierto nerviosismo en su voz, al estar cerca de la pelirroja, el delicioso perfume de Cheryl inundando sus fosas nasales y la brillante y hermosa sonrisa de la pelirroja no ayudaba a evitar que la chica de mechas rosadas se pusiera nerviosa.

—Si, pero puede ser después de las cuatro, no podré a la hora que habíamos acordado, tengo cita con el médico.

Explicó la pelirroja rascándose el cuello con algo nervios y un poco de vergüenza. Era claro que no le gustaba hablar del tema.

—Claro, no hay problema, Cher. ¿Q-Quieres que te acompañe a la salida?

Pregunto Toni, sintiendo sus mejillas arder con tan solo hacerle la pregunta a la pelirroja. "Mierda, Topaz, ni siquiera puede verte y ya te pones nerviosa cálmate" pensó la chica para sí misma admitiendo el efecto que Cheryl tenía en ella.

—Claro, vamos.

Hablo la chica tomando su mochila con una linda sonrisa, Toni asintió levemente, esforzándose cada vez más por que su sonrojo no se notará.

Ambas chicas caminaron por los pasillos de Riverdale High rumbo a la salida. La pelirroja ya se había memorizado un poco la ruta por dentro de la escuela, aunque todavía le faltaba aprenderse la ruta al gimnasio y al campo de fútbol pero eso no importaba mucho, agradecía que la escuela no fuera tan grande.

Toni dio un pequeño salto, al sentir su mano rozar con la de Cheryl, provocando que nuevamente volviera a parecer un tomate. Cheryl volteó a su dirección, sin embargo le restó importancia.

Toni abrió la puerta gigante de cristal a la chica, Cheryl dándole un pequeño "Gracias", a lo que Toni respondió casi como un susurro un "Denada". Ninguna de las dos se dio cuenta de que había comenzado a llover, Toni furiosa consigo misma de no haber traído un paraguas o algo para cubrirse, adiós a su preciosa chaqueta de cuero.

Cheryl por suerte siempre estaba preparada para situaciones así, sacando de su mochila un pequeño paraguas de bolsillo con cerezas estampadas, esta extendiéndoselo a la pelirosa. Después de todo su auto ya la estaba esperando bajando las escaleras de la escuela.

—Ten, tú lo necesitas más que yo.

Hablo Cheryl, esperando a que Toni tomara el paraguas de su mano. Mientras la pelirosa estaba hipnotizada por la belleza de la pelirroja, el suave viento contra su cabello que bailaba con el viento de una manera increíble, ni siquiera se dio cuenta de que se había alzando sus lentes oscuros dejando a la vista sus bellos ojos cafés, los más hermosos que había visto.

La chica era simplemente...

Sensacional...

Toni tomo con cuidado el paraguas de las delicadas manos de la pelirroja, rozando sus dedos con los de la pelirroja. Ahora mismo ya no le importaba lucir como un tomate, mientras su corazón danzaba en su interior, al igual que las mariposas revoloteaban en su estómago.

—Nos vemos, Toni.

Se despidió Cheryl, bajando los escalones de la escuela dejando a la chica pelirosa aún hipnotizada, admirando a la pelirroja irse del lugar, subiéndose al mercedes negro que tanto conocía ya por casi ser atropellada por este.

Toni ni siquiera se dio cuenta cuánto tiempo estuvo parada allí como una boba, hasta que de repente el paraguas se cerró en su cara trayéndola de nuevo a la realidad.

𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora