𝒀𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝑩𝒆 𝑳𝒊𝒗𝒊𝒏𝒈 𝑨 𝑳𝒊𝒇𝒆
𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒃𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑲𝒆𝒏𝑩𝒂𝒓𝒃𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑲𝒆𝒏 - 𝑲𝒂𝒂𝒕𝒆𝒈𝒊𝒍
Los padres de Cheryl siempre le dijeron que cuando creciera encontraría a un lindo chico, tendría que asegurarse de ser siempre bonita y vivirían una vida como Barbie y Ken.
¿Tal vez Archie era su Ken...?
No eso no era posible, la pelirroja sacudió su cabeza levemente tratando dé liberarse de esos pensamientos. Cheryl trató de volver a prestar atención a la clase, después de aceptar su cita con Archie, ambos jóvenes fueron a su siguiente clase.
La pelirroja ni siquiera se había dado cuenta que había pasado tanto tiempo con Archie, todo su receso se fue estando con el pelirrojo, inmediatamente sus pensamientos se fueron a Toni, su pobre amiga de seguro la estuvo buscando todo el rato.
—¿Todo bien, Cher?
Pregunto Archie a su lado, el muchacho susurrando en voz baja para que el profesor no los escuchara. Cheryl volteó en su dirección también había olvidado que Archie había insistido en sentarse con ella durante todas su clases hasta la salida.
—Si, gracias, Arch.
La chica le sonrió al chico, esperando verse lo suficientemente convincente. Pues no podía ver la reacción del chico aunque lo quisiera.
Mierda, ni siquiera podía ver cómo era el chico, solo sabía un poco por Betty y Toni, era pelirrojo como ella, era musculoso, estaba en los Bulldogs y según Betty era muy atractivo, "tan caliente como el sol de verano" según ella.
Vaya aveces se preocupaba de la rubia...
Y por lo descubierto por ella, era atento, lindo, amigable, amable y dulce, además le gustaba ayudar a los demás. Era un buen chico, si, un buen chico...
La pelirroja sintió su estómago revolverse al sentir la mano de Archie acariciando levemente la suya. Al contrario de la de Toni, no era suave, ni delicada, eran las manos feas y sudorosas de un chico, pesadas y algo rasposas por el entrenamiento y boxeo que hacía Archie.
—¿Te sientes mejor? Parecías nerviosa, no te preocupes por la cita, lo tengo todo arreglado, será genial.
Exclamó el pelirrojo nuevamente, Cheryl pudo percibir su tono alegre y entusiasta, a lo que la pelirroja solo asintió sin decir nada más.
Tenía que ser linda con Archie, después de todo, el sería el único que se fijaría en ella considerando su estado. Apesar de ser ciega el chico aún la quería, aún creía que era hermosa, no la veía como una inútil o un estorbo, Archie sabía que no por ser ciega era diferente.
Archie la quería como era...
Heather y las chicas no...
Después de todo, Archie era un verdadero Ken...
//
Después de que la clase acabara, Archie la ayudaba a guardar sus libros, el muchacho contando algunos chistes, la verdad era gracioso. La pelirroja sintió como alguien le daba unos toquecitos en el hombro volteándose confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || Choni
FanfictionCheryl Blossom es una adolescente como cualquier otra, tiene la vida que cualquiera desearía, es popular, millonaria, capitana de las animadoras, tiene padres que la aman. O eso era hasta que tras un desafortunado accidente golpea su vida, cambiándo...