5.-Promise

2.4K 273 81
                                    

Toni llegó a la mansión Blossom, más conocida como ThornHill. La chica más baja debía de admitir, era algo aterrador, pero al recordar a la hermosa chica que vivía dentro, no duró mucho para que Toni olvidara la apariencia de la escalofriante mansión.

Toni esperaba ver a Cheryl sentada en las hermosas bancas del jardín de la mansión, leyendo un libro o algo así, no sabía muy bien qué actividades hacía la pelirroja para divertirse. Pero se llevó un gran suspiro de tristeza al ver que no estaba ahí, tan hermosa como siempre bajo el bello sol.

Al abrir las puertas principales de la mansión, Toni pudo sentir como algo brincaba hacia ella lamiéndole el rostro, junto a una hermosa voz que llamaba al perrito entre sus brazos.

—¡Olive, No!

Grito Cheryl bajando de las escaleras con cuidado, Toni se quedó sin palabras al ver a la hermosa chica llegar, una sonrisa se formó en el rostro de Toni inconscientemente, mientras Cheryl se acercaba.

—¿Estas bien, Toni? ¿Eres Toni, verdad?

Pregunto la pelirroja enfrente de ella, una mirada de confusión en esos hermosos ojos cafés, cálidos y románticos. La chica no traía sus típicas gafas oscuras, esto permitiendo ver esos hermosos brillantes y cálidos que se escondían detrás de los lentes.

Parecía casi como si la chica no estuviera ciega...

—S-Si, t-tu perrito salto brazos, digo es lindo, tú eres linda, digo es muy lindo. ¿Como se llama?

Pregunto la chica más baja tratando de ocultar su vergüenza al decir esas estupideces. No quería que Cheryl pensara que era una rara o algo así, era raro en Toni nunca se comportaba así, Toni siempre era muy segura, pero Cheryl provocaba que se volviera nerviosa y torpe.

¿Por que?

—Si, se llama Olive, es niña, me la dieron en donde estudiaba antes, es muy cariñosa y lamento si te Si lamió o algo.

Exclamó la pelirroja, mientras Toni le daba al perrito que comenzó a ladrar de manera amistosa a su dueña, para después lamerle la mejilla una risita dulce saliendo de los labios de la pelirroja.

—No te preocupes, eso es genial, yo no tengo mascotas, bueno tengo dos amigos que son iguales a unos perros y yo los cuido así qué tal vez si tenga.

Se burló la más baja recordando a Sweet Pea y a Fangs, extrañaba a esos idiotas que habían sido como sus hermanos toda la vida, mientras Cheryl le dedicaba una divertida sonrisa.

—¿Entonces empezamos con la tutoría, Toni?

—Me encantaría.

//

—El límite no existe.

Confirmó la pelirroja a la chica más baja, ambas se encontraban sentadas en la cama de la pelirroja. Toni explicando algunas cosas que no le quedaron muy claras a la pelirroja.

—Si, aprendes muy rápida, Cher.

Hablo Toni alegremente, orgullosa por la pelirroja. La más baja sin darse cuenta del apodo cariñoso que había salido de su boca, sus mejillas tornándose de un color rojizo al instante.

—¿Cher?

Pregunto Cheryl confundida, la pelirroja alzando una ceja. Sin embargo, una sonrisa en su bello rostro, un ligero sonrojo igualmente en sus mejillas.

—S-Si, ¿te molesta?

Pregunto la contraria con pena y nerviosismo, si tartamudeo volviendo al instante, mariposas flotando en su interior.

𝐁𝐥𝐢𝐧𝐝 || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora