Epílogo

4.1K 597 139
                                    

-- Deja de caminar de un lado a otro -- Chan suspira, hace mas de quince minutos que el rubio no deja de caminar en círculos --. Me estás mareando.

-- Estoy nervioso, entiéndeme -- se cruza de brazos --. No puedo creer que sea hoy.

Había pasado un mes desde que Changbin le había pedido matrimonio, muchas cosas habían pasado desde ese día. Jeongin y la reina hablaron con él, el peli marrón le pidió disculpas, algo que él acepto, no podía estar resentido aunque quisiera. La reina, por otro lado, le preguntaba muchas cosas a Félix sobre su familia, a lo cual él solo se limitó a decir que su madre viaja mucho.

La crisis en el reino terminó, el motivo fue que Changbin y la reina llegaron a un acuerdo de apoyo mutuo hasta que encontraran una solución. Aunque esto duró solo unas semanas; ya que uno de los mineros reales encontró una nueva mina con recursos suficientes para el pueblo.

Las cosas habían salido bien, Félix estaba conforme, aunque aún tenia un problema en sus manos.

-- ¡Los invitados llegaron! -- Seungmin entra a la habitación, vestía un lindo traje azulado --. Debes bajar en unos minutos.

-- Minnie, estás poniendo más nervioso a Félix -- Chan se acerca al rubio, para luego besar su mejilla.

-- Perdón, pero la señora Seo me había pedido que le dijera a Félix cuando ya esté todo listo para su boda -- aprieta la mejilla del pálido, riendo junto a él --. Tontito.

Félix sonríe levemente, estaba nervioso por su boda, iba a casarse con Changbin y aun no podía creerlo. Desde que se supo la verdad, el castaño le pidió vivir en su reino, cosa que aceptó, aunque Chan y Seungmin también fueron allá.

Changbin le había contado que dos días antes de casarse, ya sabía que él no era Jeongin, pero no dijo nada al respecto por que esperaba que el rubio le dijera la verdad.

Suspira, tantas cosas han pasado y lo único que aun le sorprende es ver que Chan y Seungmin están en una relación.

Al principio el rubio se mostraba indiferente, pero con el paso de los días se volvió cariñoso y a Félix le da algo de miedo.

-- Es hora de ir -- Seungmin se acerca al menor, al igual que Chan --. Solo respira hondo, que hoy será el mejor día de tu vida.

-- ¿Crees que esta bien el moño de la corbata? -- Changbin mira lo mencionado, estaba seguro que algo en él debe estar mal --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Crees que esta bien el moño de la corbata? -- Changbin mira lo mencionado, estaba seguro que algo en él debe estar mal --. Dímelo Wooyoung.

-- Changbin, estas bien. Nunca te había visto nervioso, intenta respirara ¿Sí? -- el castaño asiente --. Bien, según me informó Chan, Félix no tarda en venir y..

-- ¿Seguro que tengo la corbata bien? -- Wooyoung se golpea el rostro, mostrando su cansancio con ese tema --. Perdón, son los nervios.

Ambos se encontraban en el altar, Seungmin intentaba calmar a Changbin hasta que llegue el momento, pero el castaño no se lo pone fácil.

Príncipe Equivocado [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora